Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

El Corte Inglés firma un 11% más de líneas de crédito para compras navideñas

anticipos créditos el corte ingles

En apenas dos semanas los consumidores parecen haberse contagiado por el espíritu de la navidad, ¿eh? Tanto Black Friday –¡ya se habla de Black Week!– y Cyber Monday ha llevado a muchos españoles a solicitar crédito a la financiera de El Corte Inglés para afrontar las compras navideñas. La empresa cuenta con un programa, ‘Anticipo Navidad’, que funciona desde el 6 de noviembre hasta el 5 de enero y está batiendo sus propias marcas este 2017. En apenas dos semanas desde que comenzó a funcionar han aumentado las cifras en un 11% respecto l año anterior.

La Financiera El Corte Inglés ofrece créditos preautorizados a un millón de clientes que son ya usuarios de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Eso supone más de 1.500 millones de euros adicionales que se podrán invertir en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Primeriti y Motortown. “Existe un gran despliegue informativo en todos los centros para dinamizar la oferta de este producto que todos los años obtiene unas tasas de éxito muy por encima de productos de similares características en el mercado”, explican desde el grupo.

Como apuntábamos, en apenas 14 días se han abierto ya 154.000 líneas de créditos. Se trata de un producto con un “alto valor percibido” y eso está disparando la demanda, además entendemos de que la confianza de los usuarios está creciendo y vuelven alegremente a solicitar financiación para picos de gasto como el que se aproxima.

Anticipo de Navidad‘ es una línea de crédito especialmente diseñada para las compras navideñas. Según El Corte Inglés, su principal ventaja es que los clientes pueden agrupar sus compras entre el 6 de noviembre y el 5 de enero. Así, podrán comprar regalos, adornos y decoración del hogar, ropa de fiesta, las compras de alimentación y juguetes sin tener que pagar hasta el 28 de febrero. Los usuarios eligen la fórmula de pago que más le interese. Está la opción de abonar lo pendiente de manera fraccionada, en varias cuotas de hasta seis meses, o bien en un único pago.

Esta ventaja está especialmente dirigida a los clientes que utilizan la tarjeta de compra El Corte Inglés. En caso de que un cliente no la tenga, podrá pedirla previamente en cualquiera de los centros comerciales. Para solicitar el ‘Anticipo Navidad’ el cliente puede elegir el canal de contratación que prefiera. Está la posibilidad de acudir de manera presencial a cualquiera de los puntos habilitados de venta de los centros comerciales, en el servicio de atención al cliente, o bien se puede solicitar a través de internet.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados