miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Espacio 51: EOI te anima a emprender en economía circular

    La economía circular ya tiene su propio espacio para el emprendimiento. Nace Espacio 51, un coworking virtual para emprendedores puesto en marcha por la Escuela de
    Organización Industrial (EOI) y que estará especializado en proyectos que apuesten por el desarrollo de una economía que apueste por reutilizar todo aquello que hasta ahora seguimos tirando.

    Esta iniciativa se engloba en el Plan Nacional de Espacios Coworking impulsado por el Gobierno de España a través de EOI con la cofinanciación del Fondo Social Europeo,
    el cual se han creado 50 espacios de trabajo colaborativo en toda la geografía española.

    El Espacio 51 entra en escena con la misma vocación: apoyar a emprendedores innovadores para convertir sus proyectos en negocios reales y sostenibles, pero rompiendo las barreras geográficas gracias al potencial de las TIC.

    Esta convocatoria acogerá un total de 20 proyectos emprendedores y estará abierta mientras queden plazas disponibles, con el objetivo de comenzar en enero de 2018, en la web de EOI.

    El Espacio 51 está orientado a proyectos innovadores con la economía circular como epicentro y que se encuentren en una fase temprana de desarrollo, o bien sean empresas creadas recientemente (no más de 18 meses antes de su incorporación al Espacio Coworking).

    Igualmente, se requerirá tener la preparación técnica adecuada para desarrollar el proyecto de aceleración, una gran motivación y compromiso y disponibilidad para seguir las acciones formativas y el plan de mentoring individualizado.

    Al concluir el periodo de cinco meses, los emprendedores del Espacio 51 presentarán sus proyectos ante expertos, emprendedores de éxito y posibles inversores en el Demo Day, evento que también favorece el networking entre los participantes y los demás agentes del ecosistema emprendedor focalizado en la economía circular.

    También te gustará

    Quién es quién en el negocio de los patinetes compartidos

    Tras arrasar en Estados Unidos, las startups de patinetes eléctricos compartidos han llegado a España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.