jueves , 19 julio 2018 Impresion Pyme
  • Blackberry seguirá apostando por los smartphones con teclado físico

    La compañía canadiense ha confirmado a través de TCL, empresa que tiene los derechos de la marca BlackBerry en móviles, que seguirá apostando por los smartphones con teclado físico y que planean lanzar al menos dos nuevos modelos con dicho formato.

    El anuncio se ha producido aprovechando el marco del CES de este año, un evento muy importante en el que los grandes fabricantes están anunciado sus principales novedades tanto para el sector de consumo general como para el canal profesional.

    Los smartphones con teclado físico de BlackBerry siempre han tenido un claro enfoque al sector profesional y pueden ser un complemento perfecto para autónomos, profesionales independientes y para los empleados de pymes que suelan trabajar durante largos periodos fuera de la oficina.

    La razón es muy sencilla, un teclado físico permite escribir más rápido y ayuda a ser más productivo. Responder correos y mensajes es más rápido y eficiente con un smartphone que incluya un teclado QWERTY, e incluso pueden sacarnos de apuros concretos si necesitamos hacer pequeñas ediciones en trabajos o redactar pequeños textos con carácter urgente.

    A lo dicho debemos añadir otro tema importante, la seguridad. Los smartphones de BlackBerry basados en Android utilizan una capa de personalización bastante profunda que mejora la seguridad del sistema operativo para ofrecer una mayor protección.

    Esas claves son los dos grandes valores con los que TLC y BlackBerry esperan seguir ganándose el cariño de profesionales y autónomos en 2018. A título personal creo que deberían ajustar un poco mejor los precios y mejorar la llegada de actualizaciones a nivel de sistema operativo si aspiran a ofrecer productos verdaderamente redondos.

    También te gustará

    BlackBerry KEY2 Lite: smartphone “económico” con teclado QWERTY

    BlackBerry KEY2 Lite es el nombre que recibe una variante económica de la BlackBerry KEY2, un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.