Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Blackberry seguirá apostando por los smartphones con teclado físico

La compañía canadiense ha confirmado a través de TCL, empresa que tiene los derechos de la marca BlackBerry en móviles, que seguirá apostando por los smartphones con teclado físico y que planean lanzar al menos dos nuevos modelos con dicho formato.

El anuncio se ha producido aprovechando el marco del CES de este año, un evento muy importante en el que los grandes fabricantes están anunciado sus principales novedades tanto para el sector de consumo general como para el canal profesional.

Los smartphones con teclado físico de BlackBerry siempre han tenido un claro enfoque al sector profesional y pueden ser un complemento perfecto para autónomos, profesionales independientes y para los empleados de pymes que suelan trabajar durante largos periodos fuera de la oficina.

La razón es muy sencilla, un teclado físico permite escribir más rápido y ayuda a ser más productivo. Responder correos y mensajes es más rápido y eficiente con un smartphone que incluya un teclado QWERTY, e incluso pueden sacarnos de apuros concretos si necesitamos hacer pequeñas ediciones en trabajos o redactar pequeños textos con carácter urgente.

A lo dicho debemos añadir otro tema importante, la seguridad. Los smartphones de BlackBerry basados en Android utilizan una capa de personalización bastante profunda que mejora la seguridad del sistema operativo para ofrecer una mayor protección.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esas claves son los dos grandes valores con los que TLC y BlackBerry esperan seguir ganándose el cariño de profesionales y autónomos en 2018. A título personal creo que deberían ajustar un poco mejor los precios y mejorar la llegada de actualizaciones a nivel de sistema operativo si aspiran a ofrecer productos verdaderamente redondos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Noticias

Back Market ha realizado una encuesta global, con la colaboración de IPSOS, para establecer un punto de partida en los hábitos de consumo de...

Digitalización

El Samsung ViewFinity S9 5K es un nuevo monitor de gama alta que destaca tanto por su diseño como por su buen nivel de...

Digitalización

El Gigaset GX4 es un nuevo smartphone reforzado que está diseñado para resistir sin problemas incluso en los escenarios de uso más complicados. Este...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados