La firma Brother acaba de anunciar una renovación de su serie de impresoras láser monocromo L2000, compuesta principalmente por modelos de gama media que están dirigidos a pymes, autónomos y profesionales liberales.
En total Brother ha anunciado tres nuevos equipos con los que amplían la serie de seis dispositivos L2000 que presentaron en diciembre, y que como anticipamos están basados en tecnología de impresión láser.
La información oficial que hemos podido leer confirma que esos tres nuevos modelos integran los últimos avances de Brother en tecnología de impresión láser. Gracias a ello son capaces de trabajar de forma silenciosa (menos de 50 dB), y además soportan tanto cartuchos de tóner estándar (hasta 1.200 páginas por unidad) como de larga duración (hasta 3.000 páginas por unidad).
Estas nuevas impresoras ofrecen además características multifunción, pueden imprimir a doble cara para reducir el consumo de papel hasta en un 50%, son compatibles con las aplicaciones de impresión móvil iPrint&Scan, Apple AirPrint y Google Cloud Print (modelos DCP-L2530DW y DCP-L2550DN) y cuentan con las certificaciones Energy Star y Blue Angel, que son sinónimo de una alta eficiencia energética.
El tamaño ha sido otra de las preocupaciones de Brother en su nueva serie de impresoras láser L2000. Estos modelos tienen un formato muy compacto que les permite adaptarse a cualquier espacio y oficina, cuentan con todas las prestaciones necesarias para centralizar sobre ellas cargas completas de trabajo y además integran un modo ecológico y otro de ahorro de tóner que permite adaptar su funcionamiento a nuestras necesidades.
La serie L2000 de Brother agrupa modelos muy económicos con un precio de partida de 99,34 euros. Podemos encontrar más información a través de este enlace.