martes , 18 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • El silencio es oro

    brother_MFC-L2750DW_muypymes

    Trabajar en un entorno tranquilo y silencioso no siempre es sencillo. Cuando no es una reunión improvisada, es un ordenador que hiperventila o una impresora en funcionamiento. Ruidos que en todos los casos nos llevan a distracciones que hacen descender la productividad en nuestra pyme.

    Pero hay ciertas actividades que no se pueden evitar en una pequeña oficina. Y una de ellas es justamente imprimir. Necesitamos tener en físico aquel contrato que hemos firmado, aprovechar para escanear un documento importante o contar con varias copias impresas de un proyecto. Entonces es cuando valoramos las impresoras silenciosas y rápidas.

    En este sentido, Brother propone una línea de equipos láser monocromo L2000 capaces de imprimir a la máxima velocidad sin apenas ruido. Concretamente, son capaces de alcanzar las 34 páginas por minuto (ppm) con un nivel de funcionamiento por debajo de los 50 dB.

    Para entornos más exigentes como bibliotecas o sala de espera en consultas médicas, Brother nos propone el modo silencioso que permite imprimir a una velocidad de 13 ppm. Garantía así para un entorno laboral tranquilo.

    Adicionalmente, esta gama permite una gestión eficiente de costes con impresiones a doble cara y tóner de alta capacidad XL. Funcionalidades que nos permiten tener un equipo preparado para sacarle el máximo rendimiento con una gestión de coste y tiempo real.

    Más información | Brother

    Artículo realizado en colaboración con Brother

    También te gustará

    Un vistazo a las próximas novedades que recibirá Microsoft 365

    El gigante de Redmond ya ha confirmado las novedades más importantes que trae la actualización …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.