Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Office 2016 versión 16.9 llega a Mac y trae mejoras importantes

La nueva versión 16.9 de Office 2016 ya está disponible para Mac y llega cargada de novedades importantes. A nivel técnico uno de los cambios más relevantes que introduce esta nueva actualización es que por primera vez comparte el mismo código base (núcleo) que las otras versiones.

Esto significa que las aplicaciones de Office 2016 para Windows, macOS, iOS y Android tienen todas ese núcleo común al que hemos hecho referencia, algo muy importante ya que permite a Microsoft simplificar el desarrollo de actualizaciones para todas esas versiones.

Echando un vistazo a las novedades que ofrece a nivel funcional entre las más importantes debemos destacar las siguientes mejoras:

  • Edición de documentos colaborativa en tiempo real: Ahora las miniaturas situadas en la esquina superior derecha de la ventana muestran quién más está trabajando con nosotros en un documento compartido. Los iconos de bandera muestran dónde están trabajando otros y podemos ver los cambios a medida que nuestros compañeros escriben.
  • Guardado automático: Los cambios se guardan automáticamente en documentos, hojas de trabajo y presentaciones almacenadas en la nube. También podemos ver las actualizaciones de otros compañeros en unos segundos. En caso de que necesitemos retroceder sólo tendremos que consultar el historial de versiones para obtener una lista de cambios y podremos volver a versiones anteriores sin problema.
  • Acceso rápido a nuestros sitios y grupos: Mejoras para que podamos encontrar con rapidez las presentaciones almacenadas y los grupos de uso frecuente a través del menú «Abrir».

En materia de seguridad esta actualización incluye correcciones que afectan a Microsoft Word y Microsoft Outlook, así que su instalación es totalmente recomendable.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Muchos profesionales y pymes venden sus equipos usados para poder actualizar a otros nuevos. Este movimiento permite reducir una parte del coste que representa...

Digitalización

La versión Parallels Desktop 18 viene con novedades importantes que mejoran la experiencia de uso en general, aunque sin duda uno de los cambios...

Digitalización

Es oficial, Parallels Desktop 17 para Mac ya se encuentra disponible, y viene cargado de mejoras interesantes que convierten a esta nueva versión en...

Noticias

Un investigador independiente llamado Patrick Wardle ha hecho un descubrimiento sorprendente. Apenas han pasado unos meses desde que Apple presentó el SoC Apple M1,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados