Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Cómo elegir una buena imprenta online

Las imprentas online son una solución muy práctica y útil para encargar catálogos, folletos, libros… Sobre todo, para las pymes, las imprentas que viven en Internet se han convertido en una de las mejores, opciones a las que pueden recurrir cuando se trata de materializar esos proyectos en los que tanto han trabajado.

¿Por qué? En primer lugar, porque imprimir online es fácil y cómodo, sin que las empresas tengan que renunciar a la máxima calidad. Pero es que, además, este tipo de imprentas suelen ofrecer precios económicos, facilitando el acceso a servicios profesionales de impresión a cualquier compañía o freelance.

En este terreno una de las imprentas muy conocidas en el sector de las artes gráficas es La Imprenta CG, una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector     que recomendamos desde muypymes y con quien hoy compartimos algunos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir imprenta online.

Calidad en la impresión

No todas las imprentas online ofrecen la misma calidad, ni sus profesionales tienen el mismo grado de experiencia e implicación. A la hora de decantarte por una compañía a la que confiar tu proyecto, investiga sobre qué empresa cuenta con las mejores máquinas de impresión y con un equipo profesional experto. En la imprenta CG trabajan con tecnología avanzada de alta gama, lo que hará que tus catálogos o folletos estén impresos con gran calidad ofreciendo un una excelente imagen de tu negocio. Pueden imprimir en offset y en digital, ofreciendo por tanto la posibilidad de hacer tiradas largas (por ejemplo, 1.500 ó 2.000 catálogos) y cortas (15-20 catálogos) en todos sus productos.

Si no conoces la diferencia entre offset y digital, te dejamos un post en el que nos lo explican muy bien y seguro que te ayuda a pensar la mejor forma de imprimir tus productos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Rapidez y eficacia

Para muchas empresas, la rapidez, la eficacia y flexibilidad en la entrega son casi tan importantes como el resultado final. Una imprenta online de calidad en este terreno no sólo es la que te promete entregas en 24 o 48 horas, sino la que es capaz de implicarse y ofrecerte la seguridad de que ese trabajo que entregas a con márgenes ajustados, va a llegar a tiempo.

Precios transparentes

No nos engañemos, la calidad se paga. Sin embargo, los precios pueden ajustarse a políticas que puedan resultar atractivas para el cliente, como asumir los gastos de envío, informar de forma transparente sobre el precio final (sin costes ocultos que a veces pueden aparecer al final de los procesos de compra), trabajar con promociones y tarifas especiales en función del volumen de impresión, etc., indican el buen trabajo de una imprenta online seria. La Imprenta CG reúne estas condiciones. El precio que aparece en cada momento cuando calculas un presupuesto es el que pagas al final.

Trato personalizado

Aunque una imprenta online pueda parecer sinónimo de “lugar virtual”, es importante tener en cuenta que detrás de una página web siempre hay un equipo humano. Y, sin embargo, no en todas las imprentas online es fácil acceder a un canal de contacto que vaya más allá de un mail de soporte. La presencia de un chat online, números de teléfonos directos o incluso que se garantice un profesional asignado a tu cuenta son sinónimos de profesionalidad y confianza.

Variedad de opciones disponibles

Por último, tan importante como la calidad o el servicio, a la hora de escoger una imprenta online el profesional debe valorar las opciones de impresión que le ofrecen. Disponer de una amplia gama de papeles, trabajar con múltiples acabados e incluso aconsejar sobre el mejor formato para un proyecto de impresión, son características que pueden marcar la diferencia.

Imprimir los catálogos de tu empresa o negocio con calidad es muy fácil con La Imprenta CG. Tan sólo debes seguir los pasos que se indican en su web. Elegir lo que deseas imprimir (un catálogo, un folleto, un calendario, etc), el número de ejemplares, el formato, el tipo de papel y, en unos pocos clics, puedes realizar el encargo con total confianza.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Exaprint, especialista en la impresión online para profesionales, amplia su gama eco-responsable con nuevos soportes para gran formato. Con ello se agranda la familia...

Noticias

En MuyPymes os hablamos frecuentemente de lo importancia que tiene fidelizar a nuestros clientes, recompensando su compromiso con nuestra empresa. En ocasiones, sobre todo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados