viernes , 20 julio 2018 Impresion Pyme
  • Exaprint o cómo fidelizar a tus clientes en Navidad cumpliendo sus deseos

    En MuyPymes os hablamos frecuentemente de lo importancia que tiene fidelizar a nuestros clientes, recompensando su compromiso con nuestra empresa. En ocasiones, sobre todo en Navidad, esa fidelización pasa por tener un detalle con nuestros clientes más importantes. Pero en otros casos y para marcar la diferencia, merece la pena apostar por la originalidad. Esto último es lo que han hecho los chicos de Exaprint, una conocida imprenta on-line que estas navidades ha decidido hacer realidad los diez deseos más originales de sus clientes para después, contarlo en un vídeo de lo más simpático. Entrevistamos Enric Pardo, director de la compañía.


    MuyPymes: ¿Nos puedes contar un poco más sobre lo que ha sido el #Exadeseo?

    Enric Pardo: Este año nos hemos propuesto contribuir a que estas fechas tan especiales sean más mágicas que nunca. Decidimos que la mejor opción para ello era incitar a nuestros clientes a que nos mandaran sus deseos más locos, originales y creativos, y conceder los 10 que más nos llamaran la atención.

    MuyPymes: ¿Cuál ha sido el objetivo de esta campaña?

    Enric Pardo: Exaprint siempre ha tenido el objetivo de cuidar y mimar a sus clientes, ¡y que mejor momento que demostrarlo en Navidad! El objetivo de esta campaña ha sido transmitir la magia que tiene Exaprint a todos nuestros clientes, y así aumentar su participación.

    MuyPymes: ¿Cuáles han sido los deseos que más os han gustado?

    Enric Pardo: Hemos recibido muchos deseos, y no fue fácil escoger los 10 mejores. El deseo que más nos ha llamado la atención ha sido la operación de Jaco, el perro de un cliente que sufría de la cadera. Era imposible no hacerlo realidad. Otro Exadeseo que nos dejó a todos con la boca abierta, fue Pako, un cliente nuestro que se disfrazó de Bola de Exaprint para pedir a los cuatros vientos su deseo y anhelo por tener el iPhone 8 Plus. Y sí… ¡Lo consiguió!

    MuyPymes: ¿En qué os habéis basado en escoger estos 10 deseos?

    Enric Pardo: Nos hemos basado en la emotividad de su contenido y en la originalidad y creatividad al enviarnos sus deseos. Aun así, ha sido muy difícil escoger solo 10 ganadores.

    MuyPymes: La respuesta de tus clientes ha sido buena. ¿Volveréis hacer acciones como estas?

    Enric Pardo: ¡Y tan buena! Realmente debo decir que no nos esperábamos tanta participación en tan poco tiempo. ¡Ha sido sorprendente! Para todos aquellos que este año no hemos podido cumplir su Exadeseo, y todos aquellos que no participaron, tienen tiempo para pensar su nuevo deseo y presentarlo en el #Exadeseo2018. Esperamos seguir cumpliendo cada año muchos más.

    MuyPymes: Y, para terminar, ¿Cuál es tu #exadeseo para este 2018?

    Que los Exadeseos en 2018 se hagan realidad.

    También te gustará

    BlackBerry KEY2 Lite: smartphone “económico” con teclado QWERTY

    BlackBerry KEY2 Lite es el nombre que recibe una variante económica de la BlackBerry KEY2, un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.