miércoles , 21 febrero 2018 Impresion Pyme
  • Emprender desde la Raíz: Pazo de Vilane pone a la persona en el centro

    Tomar conciencia de uno mismo y fomentar la creatividad. Son dos de los elementos que más protagonismo van a tener en “Emprender desde la raíz”, un nuevo programa de emprendimiento que no quiere ser como los demás.

    Nacido en el seno de la compañía gallega “Pazo de Vilane”, el programa une el desarrollo personal con el emprendimiento y pretende explorar y ampliar habilidades, competencias y comportamientos emprendedores desde una metodología práctica y vivencial. Tal y como lo explican los impulsores de este programa, “se trata de un recorrido interno e individual que se imparte en un contexto grupal”.

    El objetivo del programa es conseguir que la persona emprendedora tome conciencia de su yo-emprendedor, su historia, sus propios obstáculos y miedos, sus fortalezas y sobre todo, su capacidad creativa.

    En definitiva, dotar al alumnado de un empoderamiento suficiente que le permita desarrollar su proyecto emprendedor a través de la toma de conciencia de sus cualidades reales como persona, así como a través de sus fortalezas y debilidades como líder empresarial.

    Como empresa responsable con la sociedad, Pazo de Vilane pretende, a través de este proyecto, fomentar y difundir la cultura del emprendimiento por su valor para el desarrollo económico, social y personal. Pazo de Vilane es un proyecto que nació de la vocación emprendedora de sus fundadores y de una conexión profunda con aquello que querían transmitir y poner al servicio de la sociedad.

    Por ello con esta iniciativa, desde Pazo de Vilane quieren poner especial énfasis en el desarrollo de las personas emprendedoras desde una vertiente más personal y humana.

    El programa formativo

    Emprender desde la raíz tiene una duración de 30 horas que se reparten en dos talleres de 15 horas cada uno. El primer encuentro será los días 11, 12 y 13 de mayo y el segundo el 1, 2 y 3 de junio de 2018.

    Tendrá lugar, en régimen de internado, en la casa rural A casa da Terra en la provincia de Lugo, a pocos minutos de Pazo de Vilane. Al estar en plena naturaleza, fuera de la vida cotidiana, los participantes lograrán la introspección necesaria para llegar a tomar conciencia de sus fortalezas y debilidades en su tarea emprendedora.

    La inscripción finaliza el 6 de abril de 2018. Toda la información está disponible en la web de Pazo de Vilane.

    También te gustará

    Urbanpoliza

    Urbanpoliza.com, un seguro para los usuarios de carsharing

    La empresa Pluginsurance, creada en 2010 por expertos de los seguros y de la consultoría …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.