jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft ofrece OneDrive gratis para quitar clientes a sus rivales

    El gigante de Redmond ha abierto una interesante promoción en la que está ofreciendo OneDrive gratis a las empresas que tengan un contrato con rivales directos de su servicio de almacenamiento en la nube.

    Esto quiere decir que aquellas empresas que tengan un contrato con Box, Dropbox o Google para utilizar sus servicios de almacenamiento en la nube podrán disfrutar de OneDrive gratis en su versión para empresas, y sólo por el hecho de cambiar al mismo.

    Aunque la promoción es muy interesante hay algunos requisitos importantes que debemos tener en cuenta ya que si no las cumplimos no podremos  La organización debe comprometerse a que OneDrive será utilizado por al menos 500 personas (no se hace referencia a que deban ser empleados directos de nuestra pyme).

    La otra condición es más sencilla, y es que no deben ser clientes de OneDrive o de Office 365 en el momento de realizar el cambio desde otra empresa proveedora de servicios de almacenamiento en la nube. Esta oferta estará vigente hasta el 30 de junio y permitirá disfrutar de OneDrive gratis por el tiempo que reste del contrato que abandonamos.

    Esto quiere decir que si por ejemplo nuestra empresa tiene un contrato por un año con Dropbox y cambiamos a OneDrive restando once meses de aquél tendremos once meses de servicio gratuito por parte de Microsoft.

    El gigante de Redmond está trabajando muy duro para potenciar y mejorar sus servicios de almacenamiento en la nube y este tipo de promociones son una buena manera de captar clientes.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.