Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Microsoft ofrece OneDrive gratis para quitar clientes a sus rivales

El gigante de Redmond ha abierto una interesante promoción en la que está ofreciendo OneDrive gratis a las empresas que tengan un contrato con rivales directos de su servicio de almacenamiento en la nube.

Esto quiere decir que aquellas empresas que tengan un contrato con Box, Dropbox o Google para utilizar sus servicios de almacenamiento en la nube podrán disfrutar de OneDrive gratis en su versión para empresas, y sólo por el hecho de cambiar al mismo.

Aunque la promoción es muy interesante hay algunos requisitos importantes que debemos tener en cuenta ya que si no las cumplimos no podremos  La organización debe comprometerse a que OneDrive será utilizado por al menos 500 personas (no se hace referencia a que deban ser empleados directos de nuestra pyme).

La otra condición es más sencilla, y es que no deben ser clientes de OneDrive o de Office 365 en el momento de realizar el cambio desde otra empresa proveedora de servicios de almacenamiento en la nube. Esta oferta estará vigente hasta el 30 de junio y permitirá disfrutar de OneDrive gratis por el tiempo que reste del contrato que abandonamos.

Esto quiere decir que si por ejemplo nuestra empresa tiene un contrato por un año con Dropbox y cambiamos a OneDrive restando once meses de aquél tendremos once meses de servicio gratuito por parte de Microsoft.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El gigante de Redmond está trabajando muy duro para potenciar y mejorar sus servicios de almacenamiento en la nube y este tipo de promociones son una buena manera de captar clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados