martes , 20 febrero 2018 Impresion Pyme
  • Iberia y Pro Ecuador, por la internacionalización de las pymes

    Iberia, aerolínea de referencia

    Iberia y la empresa Pro Ecuador han firmado un acuerdo para promover la internacionalización de las pymes, especialmente las ecuatorianas, y para facilitar los viajes a Europa. El tejido empresarial  de Ecuador cuenta con más de 8.400 pequeñas y medianas empresas, que van a poder beneficiarse de este acuerdo para fomentar la internacionalización.

    Especialmente importante es la comunidad ecuatoriana en España. En nuestro país residen actualmente unas 430.000 personas procedentes de Ecuador, por lo que esta medida puede influenciar notablemente en nuestro país. La Comunidad de Madrid, Cataluña y la Región de Murcia son las comunidades autónomas con más presencia ecuatoriana.

    El delegado de Iberia en Ecuador, Brian Thompson y el director ejecutivo subrogante de Pro Ecuador, Dannylo Subía firmaron este convenio comercial que permitirá el incremento del flujo turístico y comercial vía aérea entre España y Ecuador. Iberia ofrecerá, mediante su programa ‘On Business’ descuentos directos en la compra de billetes de avión y puntos que podrán canjear por actualizaciones a clase superior en 90 destinos europeos.

    Esta alianza estratégica es una oportunidad para fortalecer las relaciones institucionales con una de las principales aerolíneas del mundo. Además, junto al acuerdo que mantenemos con la Unión Europea, se abrirán más posibilidades en nichos de mercado para nuestros productos“, afirma Dannylo Subía.

    Por su parte, Brian Thompson confía en que el acuerdo contribuya a la internacionalización de las pymes ecuatorianas y facilite los intercambios comerciales entre empresas de ambos países. “Ofrecemos en torno a 90 destinos en Europa, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para estas empresas“.

    Los usuarios interesados en beneficiarse de este acuerdo pueden hacerlo ingresando en la www.proecuador.gob.ec.

    Dicha web les garantizará acceso a la plataforma ‘On Business’ para gestionar sus viajes y poder disfrutar del resto de beneficios.

    Quizás también te interese:

    También te gustará

    Cómo mejorar el rendimiento de Windows 10 en segundos

    El rendimiento de Windows 10 es bastante bueno incluso en equipos de gama baja actuales, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.