miércoles , 24 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Malwarebytes como antivirus, ¿que ofrece la versión gratuita?

    Malwarebytes es una herramienta antivirus muy completa que con el paso de los años se ha convertido en una de las soluciones mejor valoradas, gracias a su buen nivel de prestaciones (incluso en la versión gratuita) y a su bajo coste si optamos por la versión de pago.

    En su versión estándar Malwarebytes puede cubrir sin problemas las necesidades de cualquier autónomo o profesional independiente, y también las de pequeños comercios y empresas que tengan un número muy reducido de ordenadores y que no necesiten disponer de funciones avanzadas de gestión centralizada.

    ¿Qué diferencia a la versión gratuita y a la versión de pago?

    La versión gratuita se puede descargar directamente desde la página web oficial de Malwarebytes y trae un periodo de prueba de todas las funciones durante 14 días. Una vez que ese periodo de prueba expira la herramienta sigue siendo útil ya que nos ofrecerá:

    • Protección anti-malware y anti-spyware: Análisis para detectar y eliminar amenazas avanzadas y de malware.
    • Protección anti-rootkit : Elimina los rootkits y repara los archivos dañados por ellos.

    Como vemos puede ser un complemento excelente si lo utilizamos de forma conjunta con Windows Defender si nuestros equipos trabajan con Windows 10. Con esa configuración tipo tendríamos un buen nivel de protección en nuestros equipos sin tener que gastar dinero.

    Por su parte la versión premium de Malwarebytes tiene un coste de 39,99 euros por año (renovable), pero a cambio ofrece un importante valor añadido: Protección en tiempo real, protección contra exploits (vulnerabilidades), protección contra ransomware y protección contra webs maliciosas.

    Si buscas alternativas a Malwarebytes no te preocupes, puedes encontrarlas en este interesante artículo.

    También te gustará

    ASUS ZenAiO 27: un todo en uno con recarga inalámbrica Qi

    La compañía taiwanesa ha renovado su catálogo con el nuevo ZenAiO 27, un todo en uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.