sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Facebook quiere conectar mejor a clientes y empresas con Messenger 2.3

    Con la última actualización de Messenger lanzada en noviembre del año pasado Facebook introdujo un plugin que simplificó en gran medida la comunicación entre clientes y empresas. Dicho complemento permite a las empresas integrar un sistema de chat dedicado para Messenger en su web.

    Este movimiento fue todo un acierto pero Facebook tiene pensado ir más allá. Con la actualización a Messenger 2.3 tiene por objetivo seguir mejorando la interacción entre empresas y clientes, y para ello introducirán novedades en el citado plugin de integración de chat en sus webs.

    Con esa nueva versión las empresas podrán personalizar determinados aspectos del chat de Messenger integrado en su web oficial, incluyendo colores, textos y el saludo de bienvenida que reciben los clientes.

    También se han confirmado otros cambios importantes como la implementación de un menú persistente, un sistema de notificaciones y una herramienta de configuración para personalizar la forma en que las empresas chatean con los clientes que utilizan el complemento de chat web. La herramienta de personalización incluirá soporte para Internet Explorer.

    Facebook no se ha olvidado de otras cuestiones relacionadas con el soporte y la resolución de problemas, y por ello también añadirá con dicha actualización la posibilidad de ofrecer respuestas rápidas para temas relacionados con la información de contacto. Esta característica permite a las empresas mostrar un botón de respuesta rápida para los clientes cuando se solicita información de contacto personal, como dirección de correo electrónico o número de teléfono. Si el usuario elige usar la función, Facebook extraerá automáticamente esa información de su perfil público.

    Por último Messenger 2.3 también incorpora nuevas funciones que permiten a las empresas ver cuántas conversaciones tienen abiertas y trae etiquetas que permite ofrecer respuestas más precisas.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.