domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft confirma novedades en Office para Android y iOS

    El gigante de Redmond está trabajando en una nueva actualización que mejorará las prestaciones que ofrece Office para Android y iOS, dos sistemas operativos que actualmente lideran casi en solitario el sector smartphone y tablet.

    Gracias al canal Insider podemos anticipar las novedades más importantes que van a traer tanto las próximas actualizaciones de Windows 10 como las de las otras soluciones de software de Microsoft. En el caso de Office para Android y iOS nos encontramos con un conjunto que une novedades de pago (requieren suscripción a Office 365) y otras gratuitas.

    Entre las más interesantes podemos destacar la posibilidad de ver quién y dónde está trabajando con nosotros en un mismo documento, lo que significa que podremos ver el texto o la parte del documento que un compañero o empleado está editando. Muy útil para no pisarnos al trabajar en grupo sobre un mismo archivo. Esta característica se integrará en la aplicación de Excel para Android e iOS.

    En la versión de Word para iOS disfrutaremos además de la posibilidad de leer documentos en voz alta y de resaltar el texto a medida que se lee. PowerPoint para dicho sistema operativo contará con la función “borrado de segmentos”, que permitirá eliminar los excesos de tinta.

    También en iOS podremos configurar “Mobile View” (“Vista Previa Móvil”) como vista predeterminada para que el texto de nuestros documentos se ajuste a la pantalla del terminal.

    En cuanto a Office para Android Microsoft agregó una nueva función para Word que permitirá a los usuarios ver cuántos mensajes de correo electrónico no leídos tienen sin tener que abrir Panorama, además de una nueva solución de búsqueda inteligente que incluye sugerencias personalizadas y un nuevo icono de búsqueda en la barra de tareas.

    A través de este enlace podéis consultar todas las novedades que llegarán a Office para Android, y en este otro las de Office para iOS.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.