miércoles , 15 agosto 2018 Impresion Pyme
  • Cortana se integrará por completo en Microsoft Teams

    El gigante de Redmond está celebrando el primer aniversario de Microsoft Teams, una herramienta dirigida a potenciar la colaboración y el trabajo en equipo que pronto recibirá mejoras muy importantes.

    Aprovechando el “cumpleaños” de Microsoft Teams los de Redmond han confirmado algunas de las novedades más interesantes que llegarán pronto a dicha aplicación, y entre ellas podemos destacar:

    • Integración de Cortana: Sin duda una de las novedades estrella. Su llegada a Teams de Microsoft permitirá usar comandos de voz para realizar determinadas funciones, como por ejemplo unirse a llamada o a una reunión, entre muchas otras.
    • Microsoft Translator: Esto permitirá disponer de traducción de mensajes en línea, lo que facilitará la participación en las salas de chat de trabajadores que hablen distintos idiomas.
    • Desenfoque de fondo: Una opción que aplicará un efecto de distorsión sobre el entorno que rodea al usuario. Muy útil para realizar videollamadas sin que se vea lo que tenemos alrededor y para centrar la atención entre los interlocutores
    • Grabación y almacenamiento en la nube: Con esta característica será posible grabar reuniones completas en la nube, incluyendo además una agrupación por línea temporal que facilitará la organización de las mismas. También incluirá reconocimiento facial, aunque según Microsoft esto último se añadirá “en un futuro”.
    • Compartir contenidos: Será posible compartir vídeos y fotos desde el smartphone mientras participamos en una reunión. desde su teléfono inteligente.
    • Opción de identificar y agregar dispositivos Skype Room System que estén dentro del rango de alcance.

    Todas estas novedades llegarán a finales de año. Microsoft no lo ha confirmado, pero es posible que esperen al lanzamiento de la Surface Hub 2 para liberar la actualización que incluirá todos estos cambios.

    También te gustará

    NVIDIA apuesta por Turing y el trazado de rayos en sus nuevas Quadro

    Es oficial, NVIDIA ha presentado en sociedad su nueva arquitectura gráfica Turing y en general …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.