miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Este domingo se celebra el Sevilla Sunday Soup

    Sevilla sigue apostando por los emprendedores y una buena prueba de ello es la celebración a lo largo del próximo domingo en la capita andaluza del Sevilla Sunday Soup. Este programa consiste en una ronda de inversión, de la que formará parte la ciudadanía, con la finalidad de que esté enfocada a la financiación de proyectos emprendedores.

    La edición del 18 de marzo será la primera de 2018 y la tercera desde que empezó a tener lugar en la capital de Andalucía. Además hay que tener en cuenta que se llevará a cabo en el espacio de trabajo compartido “workINcompany”,  según ha explicado la organización a través de un comunicado.

    Sevilla Sunday Soup es un evento dirigido por SevillaUP, que consiste en una “pequeña” presentación de cinco minutos en la que los proyectos registrados previamente tratarán de convencer a los asistentes de su “validez y viabilidad”.

    Una vez hayan finalizado todas las presentaciones se elegirá a los tres proyectos ganadores a través de una votación.

    El primer premio será el 50% de la recaudación, el segundo premio el 30% y el tercer premio el 20%.

    Cuando finalice la votación y los proyectos ganadores sean anunciados, se dará paso a un networking “en torno al que se pretenden crear lazos entre los asistentes y proyectos”.

    El presidente de SevillaUP, Jaime Aranda, ha destacado que el objetivo que tiene la celebración de este evento. “Lo que se pretende es invertir a pequeña escala en grandes ideas”, afirma.

    Tenemos casos en Sevilla en los que estas pequeñas inversiones les han servido para ir escalando y acabar siendo grandes startups”, ha añadido.

    Algunos de los proyectos que han pasado por anteriores ediciones han sido Wuolah, plataforma de intercambio de apuntes entre estudiantes, Groupifly, MyPlayz o Spaveggiganador de la pasada edición.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Compactos y más inteligentes: así son los dos nuevos escáneres de Brother

    Cada vez son más las pequeñas empresas que se marcan como objetivo avanzar hacia una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.