Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Este domingo se celebra el Sevilla Sunday Soup

Sevilla sigue apostando por los emprendedores y una buena prueba de ello es la celebración a lo largo del próximo domingo en la capita andaluza del Sevilla Sunday Soup. Este programa consiste en una ronda de inversión, de la que formará parte la ciudadanía, con la finalidad de que esté enfocada a la financiación de proyectos emprendedores.

La edición del 18 de marzo será la primera de 2018 y la tercera desde que empezó a tener lugar en la capital de Andalucía. Además hay que tener en cuenta que se llevará a cabo en el espacio de trabajo compartido “workINcompany”,  según ha explicado la organización a través de un comunicado.

Sevilla Sunday Soup es un evento dirigido por SevillaUP, que consiste en una “pequeña” presentación de cinco minutos en la que los proyectos registrados previamente tratarán de convencer a los asistentes de su “validez y viabilidad”.

Una vez hayan finalizado todas las presentaciones se elegirá a los tres proyectos ganadores a través de una votación.

El primer premio será el 50% de la recaudación, el segundo premio el 30% y el tercer premio el 20%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cuando finalice la votación y los proyectos ganadores sean anunciados, se dará paso a un networking “en torno al que se pretenden crear lazos entre los asistentes y proyectos”.

El presidente de SevillaUP, Jaime Aranda, ha destacado que el objetivo que tiene la celebración de este evento. «Lo que se pretende es invertir a pequeña escala en grandes ideas”, afirma.

Tenemos casos en Sevilla en los que estas pequeñas inversiones les han servido para ir escalando y acabar siendo grandes startups”, ha añadido.

Algunos de los proyectos que han pasado por anteriores ediciones han sido Wuolah, plataforma de intercambio de apuntes entre estudiantes, Groupifly, MyPlayz o Spaveggiganador de la pasada edición.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Al Andalus Innovation Venture 2024 celebrará su tercera edición los días 24 y 25 de septiembre de 2024 en el Pabellón de la Navegación...

Noticias

El Laboratorio de Innovación Social LABME 2030 y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) han firmado un acuerdo para el desarrollo de proyectos...

Noticias

La II edición de Al Andalus Innovation Venture 2023 se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Pabellón de la Navegación...

Noticias

La segunda edición Al Andalus Innovation Venture 2023 tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, en Sevilla, concretamente, en el Pabellón de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados