Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Nuevas impresoras HP LaserJet Pro M15 y M28, productividad compacta

El gigante estadounidense ha presentado las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28, dos impresoras con tecnología láser que incorporan los últimos avances del sector y que se presentan como las más pequeñas de su clase.

Ambas impresoras están pensadas para dar lo mejor de sí en pymes, oficinas y en pequeños comercios, aunque también pueden cubrir sin problemas las necesidades de autónomos y de pequeños grupos de trabajo.

Según el World Economic Forum (WEF) la importancia de las pequeñas empresas es cada vez mayor. Por ejemplo en Reino Unido las pequeñas empresas representan el 99% del sector privado y en EE.UU. dan trabajo a 57,9 millones de personas. Otro ejemplo importante lo tenemos en China, país donde la suma de pequeñas empresas, medianas empresas y trabajadores autónomos representa el 94,2% de todas las empresas del país.

En este sentido María César, directora general del área de Impresión de HP, ha comentado:

«Los emprendedores buscan productos más pequeños, orientados al diseño, que ocupen menos espacio, que sean productivos, con una excelente calidad de impresión y que les permitan imprimir desde sus smartphones y demás dispositivos móviles. Diseñamos nuestra nueva línea HP LaserJet Pro, teniendo en mente necesidades que nos trasladan los usuarios, como la facilidad de uso, el tamaño reducido y un precio asequible. De este modo, los empresarios podrán centrarse mejor en el éxito de su negocio, ya sea en una oficina en casa, en un entorno colaborativo o sobre la marcha».

HP LaserJet Pro M15 y M28: Productividad y tamaño no están reñidos

Las HP LaserJet Pro M15 y M28  reducen en un 30% el tamaño de la generación anterior. Son casi tan altas como un smartphone y cuentan con un diseño elegante y compacto, lo que les permite adaptarse a cualquier lugar de trabajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sin embargo el tamaño no está reñido con las prestaciones y ambas impresoras son un claro ejemplo, ya que puede trabajar a velocidades de hasta 19 páginas por minuto. Una alta velocidad de impresión permite trabajar más rápido y terminar nuestros proyectos.

Las impresoras LaserJet Pro M15 y M28 son compatibles con la aplicación HP Smart App, una solución muy completa que permite imprimir directamente desde un smartphone o tablet y acceder a funciones avanzadas como el escaneado directo a la nube. También podremos utilizarla para controlar los niveles de tóner y solicitar la entrega de nuevos consumibles.

Su configuración e instalación es muy sencilla ya que vienen con los cartuchos de tóner preinstalados. Su coste por página es equilibrado y además cuentan con funciones avanzadas de gestión de energía que incluyen el apagado automático, lo que se traduce en un funcionamiento muy eficiente.

Ya hemos anticipado que estas dos nuevas impresoras son las más pequeñas de la gama profesional de HP pero también son las más económicas. Esto quiere decir que tienen un precio de venta asequible y que por tanto representan una inversión muy pequeña, lo que las pone al alcance de cualquier profesional.

Las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28 estarán disponibles a partir de abril de 2018.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados