jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • OneCoWork se asienta en Barcelona

    OneCoWork

    La empresa de coworking, OneCoWork, sigue adelante con sus planes de expansión y apuesta fuerte por Barcelona, donde contará con cuatro sedes. Las localizaciones serán centricas y el próximo espacio estará ubicado muy cerca de Plaza Cataluña, en la calle Estruc. Contará con 2.000 metros cuadrados y acogerá a 400 nuevos miembros, que se sumarán a los 200 que tiene en estos momentos en la Marina del Port Vell.

    Con las nuevas adquisiciones, OneCoWork prevé llegar a más de 2.000 miembros, sólo en la Ciudad Condal, en 2020. Su objetivo es ofrecer un producto 6-star en cuanto a diseño, localización, pasión y comunidad. Además, este año incrementará su equipo un 50%, lo que significa una apuesta por la Ciudad Condal, y generación de empleo de sus empleados que ahora son alrededor de 20, entre directos e indirectos.

    El 1 de junio se inaugurará el edificio ubicado en pleno centro, aunque anteriormente estará en fase de prueba. Allí se instalarán empresas de grandes corporaciones, como es el caso de la una cadena hotelera de lujo, que albergará todo su equipo de España, y otras empresas y emprendedores de áreas de distintos sectores.

    Hasta ahora, los fundadores de OneCoWork han invertido 5 millones de euros de capital propio, incluyendo el nuevo edificio de Plaza Cataluña. Asimismo, parte del modelo de negocio es invertir en nuevas empresas ubicadas en los sitios de OneCoWork, por ejemplo el caso de Drivin app, de irrupción en el mercado de las autoescuelas.

    Uno de sus miembros destacados es la Universidad creada por emprendedores de Barcelona, la Harbour Space University, íntegramente en OneCoWork. Se enfoca en satisfacer las demandas del futuro con programas de máster y licenciaturas, entre los que se incluyen High Tech Enterpreneurship, Data Science e Interaction Design.

    Además, los centros cuentan con sala fitness y terraza para facilitar bienestar a sus trabajadores y acercarse al moderno concepto coliving, un sitio en el que se vive y se trabaja con (casi) todas las prestaciones integradas.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.