jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Apple presenta nuevo iPad de 9,7 pulgadas: Todo lo que debes saber

    El gigante de la manzana mordida ha celebrado hoy un evento especial dedicado a la educación que ha aprovechado como escenario para presentar su nuevo iPad de 9,7 pulgadas, un modelo que viene a ser una renovación menor del que presentaron en 2017.

    Al final se han cumplido todas las previsiones y ésta ha sido la única novedad importante a nivel de hardware que ha anunciado el gigante de Cupertino durante dicho evento.

    Por lo que respecta al diseño y a los acabados el nuevo iPad de 9,7 pulgadas que ha presentado Apple no muestra ninguna diferencia importante frente al modelo del año pasado. Esto quiere decir que mantiene la carcasa terminada en aluminio y las líneas habituales a las que nos tiene acostumbrados la firma de la manzana.

    Las novedades más importantes las encontramos en el soporte del Apple Pencil y en la introducción de un SoC Apple A10 Fusion, que sustituye al SoC Apple A9 del modelo de 2017. Las diferencias son grandes, ya que el primero tiene una CPU de cuatro núcleos y el segundo cuenta con un procesador de dos núcleos. La GPU también es superior, lo que se traduce en un mayor potencial para trabajar con aplicaciones 3D y multimedia.

    El resto de sus especificaciones se completan con la pantalla IPS de 9,7 y resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, 2 GB de RAM, 32 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento, lector de huellas, cámaras trasera y frontal de 8 MP y 1,2 MP y batería de 32,4 Wh.

    La versión básica con 32 GB y WiFi tiene un precio de 349 euros. Si lo queremos con conectividad LTE el precio sube a 479 euros.

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.