Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Apple presenta nuevo iPad de 9,7 pulgadas: Todo lo que debes saber

El gigante de la manzana mordida ha celebrado hoy un evento especial dedicado a la educación que ha aprovechado como escenario para presentar su nuevo iPad de 9,7 pulgadas, un modelo que viene a ser una renovación menor del que presentaron en 2017.

Al final se han cumplido todas las previsiones y ésta ha sido la única novedad importante a nivel de hardware que ha anunciado el gigante de Cupertino durante dicho evento.

Por lo que respecta al diseño y a los acabados el nuevo iPad de 9,7 pulgadas que ha presentado Apple no muestra ninguna diferencia importante frente al modelo del año pasado. Esto quiere decir que mantiene la carcasa terminada en aluminio y las líneas habituales a las que nos tiene acostumbrados la firma de la manzana.

Las novedades más importantes las encontramos en el soporte del Apple Pencil y en la introducción de un SoC Apple A10 Fusion, que sustituye al SoC Apple A9 del modelo de 2017. Las diferencias son grandes, ya que el primero tiene una CPU de cuatro núcleos y el segundo cuenta con un procesador de dos núcleos. La GPU también es superior, lo que se traduce en un mayor potencial para trabajar con aplicaciones 3D y multimedia.

El resto de sus especificaciones se completan con la pantalla IPS de 9,7 y resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, 2 GB de RAM, 32 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento, lector de huellas, cámaras trasera y frontal de 8 MP y 1,2 MP y batería de 32,4 Wh.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La versión básica con 32 GB y WiFi tiene un precio de 349 euros. Si lo queremos con conectividad LTE el precio sube a 479 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

El gigante de la manzana mordida ha confirmado que las aplicaciones Final Cut Pro y Logic Pro llegarán al iPad, una buena noticia para...

Digitalización

Un nuevo rumor dice que Apple podría presentar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas entre finales de marzo y abril, aunque la fecha...

Digitalización

Muchos profesionales y pymes venden sus equipos usados para poder actualizar a otros nuevos. Este movimiento permite reducir una parte del coste que representa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados