miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 Spring Creators Update alcanza la versión RTM, llegará el 10 de abril

    El lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca. Según las últimas informaciones Microsoft ya ha firmado la versión definitiva (RTM) y la ha puesto en manos de los principales fabricantes de equipos, lo que significa que está terminada y lista para empezar a salir del canal Insider.

    Aunque Microsoft no ha dado todavía una fecha oficial de lanzamiento todo apunta a que el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update comenzará el próximo día 10 de abril. A partir de ese día comenzará un despliegue gradual que se irá completando durante las próximas semanas hasta alcanzar una liberación plena.

    La firma de Redmond sigue un modelo de distribución gradual y limitado durante las primeras semanas de lanzamiento para poder valorar de forma detallada los resultados que registra la actualización. Esto es importante, ya que si identifica que se ha producido cualquier error o problema puede tomar las medidas que sean necesarias y evita dejar a una gran cantidad de usuarios con una instalación defectuosa.

    Una vez que confirma que todo está en orden es cuando se produce la liberación plena y global de la actualización, algo que normalmente ocurre en un periodo de entre uno y dos meses a partir del día en el que comenzó el despliegue de aquella.

    Windows 10 Spring Creators Update ampliará el soporte del sistema operativo en un año y seis meses (dos años en el caso de las versiones Enterprise y Education) y contará con las novedades que os detallamos en su momento en este artículo.

    También te gustará

    Business angels

    Cómo invertir en una startup con “ciertas” garantías de éxito

    A la hora de invertir en una startup hay que seguir una serie de pasos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.