domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Novedades de la actualización Windows 10 Spring Creators Update

    El lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update está previsto para el próximo mes de abril. Se trata de una actualización de primer nivel que traerá novedades importantes a nivel funcional, así como correcciones de errores y una aplicación de soporte.

    Ya hablamos sobre ello en este artículo, donde os explicamos que Micrososft ha apostado por el modelo de servicio en Windows 10 en detrimento del modelo de producto que había mantenido en Windows 7 y Windows 8.1

    Dado que Windows 10 Spring Creators Update está casi “a la vuelta de la esquina” hemos decidido hacer un artículo centrado en repasar sus novedades más importantes centrándonos en el ámbito profesional, para que así tengáis claro el valor que ofrecerá esta nueva actualización.

    1. Timeline: Sin duda una de las novedades más interesantes para pymes y profesionales, ya que facilitará el seguimiento de trabajos realizados en múltiples aplicaciones y dispositivos. Esto permitirá unificar y gestionar de una manera más sencilla nuestro trabajo.
    2. Cortana: La conocida asistente de Microsoft tendrá una actitud más proactiva de cara al usuario pero se centrará en darnos consejos y en ofrecernos indicaciones de posibles tareas o trabajos que podríamos continuar.
    3. Microsoft Edge: Traerá correcciones de errores, mejoras en la función de auto-completar y en la interfaz para potenciar la experiencia de uso.
    4. Lápiz óptico y pantalla táctil: Encontraremos mejoras que facilitarán la utilización de la pantalla táctil con un lápiz óptico. En este sentido una de las novedades más interesantes será la integración de un panel para escritura a mano que nos permitirá trabajar de forma directa.
    5. My People: Microsoft ha mejorado el funcionamiento general de esta característica, introduciendo cambios que incluyen la posibilidad de añadir contactos a través del clásico sistema de arrastrar y soltar.
    6. Privacidad: Con la actualización Windows 10 Spring Creators Update llegará Diagnostics Data Viewer, una aplicación que nos permitirá ver los datos que estamos compartiendo con Microsoft.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.