lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Nuevo Dell XPS 15, un convertible muy potente

    El nuevo Dell XPS 15 se ha presentado como uno de los convertibles más potentes y más completos que existen actualmente en el mercado. Este equipo utiliza soluciones MCM (módulo multi-chip) Kaby Lake G que incorporan un procesador Core de Intel y una gráfica Radeon Vega de AMD.

    Esa combinación permite al Dell XPS 15 ofrecer un alto rendimiento en aplicaciones a nivel general, gracias al procesador Core i7 de cuatro núcleos y ocho hilos, y trabajar sin problemas con aplicaciones y herramientas que requieran de una elevada potencia gráfica, ya que viene con una GPU Radeon Vega que integra 4 GB de memoria HBM2.

    Dell ha confirmado que este equipo estará disponible en cuatro configuraciones disponibles, diferenciadas por la potencia de la solución MCM utilizada, la cantidad de memoria RAM, la resolución de la pantalla (que es táctil y soporta lápiz óptico) y la capaciadad de almacenamiento.

    La versión más potente del Dell XPS 15 está equipada con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución 4K (1080p en el modelo base), suma 16 GB de memoria RAM (8 GB en el modelo base), viene con un SSD de 1 TB M.2 (256 GB en el modelo básico) y utiliza una unidad MCM Core i7-8705G con CPU de cuatro núcleos y ocho hilos a 4,1 GHz (modo turbo) y una GPU Radeon Vega con 1.536 shaders (1.280 en la versión base) y 4 GB de HBM2.

    El precio de la configuración base con Windows 10 es de 1.499 dólares, una cifra razonable teniendo en cuenta la potencia que ofrece, sus reducidas dimensiones y su peso (1,8 kilogramos).

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.