martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ¿Vas a usar gráficas externas con tu Mac? Apple te recomienda Radeon de AMD

    Hace unos días se produjo el lanzamiento oficial de macOS High Sierra 10.13.4, una actualización importante para los equipos Mac de Apple que introdujo la posibilidad de utilizar tarjetas gráficas externas utilizando el conector Thunderbolt 3.

    Sin embargo esta nueva característica está limitada a una serie de equipos concretos entre los que se incluyen los iMac y MacBook Pro lanzados a partir de 2016 y el nuevo iMac Pro. Esto quiere decir que de momento el resto de equipos no son compatibles y que no soportan tarjetas gráficas externas.

    En un comunicado oficial Apple ha querido aportar una serie de directrices básicas con las que espera ayudar a los usuarios a acertar en la elección de su solución gráfica externa. En ellas indican que es imprescindible buscar carcasas externas que cuenten con una fuente de alimentación apropiada y que dispongan de un conector Thunderbolt 3.

    Por lo que respecta a las tarjetas gráficas concretas que Apple recomienda se encuentran aquellas basadas en Polaris y Vega 10 (Radeon RX Vega 56 y 64, así como sus versiones profesionales). Tened en cuenta que al final las Radeon RX 560 no pasaron el corte y aunque tenían soporte en la beta han acabado quedando excluidas en la versión final de macOS High Sierra 10.13.4.

    Una tarjeta gráfica externa puede ser una excelente opción para mejorar el potencial de vuestro equipo profesional. En el caso de los iMac, MacBook Pro y iMac Pro os permitirá disfrutar de un mayor rendimiento en juegos y en aplicaciones gráficas intensivas, como realidad virtual, renderizado, edición de vídeo y creación de aplicaciones y contenidos multimedia.

    También te gustará

    Microsoft prepara cambios importantes en Windows 10

    El gigante de Redmond está trabajando en cambios importantes que afectarán a Windows 10, y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.