sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Confirmado el retraso de Windows 10 Spring Creators Update

    El lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update estaba previsto para hoy. Ya os lo adelantamos en noticias anteriores, pero finalmente se ha confirmado el retraso de dicha actualización y de momento desconocemos los motivos.

    Windows 10 Spring Creators Update es la nueva actualización semestral que Microsoft lanzará para Windows 10, una importante puesta a punto que traerá correcciones de errores y mejoras funcionales que ya tuvimos ocasión de repasar en este artículo hace unos días.

    Es muy raro que el gigante de Redmond haya decidido retrasar su lanzamiento, sobre todo porque la última versión de Windows 10 Spring Creators Update había alcanzado el estado de RTM, es decir que se encontraba terminada y lista para su lanzamiento. Al no haber una explicación por parte de Microsoft no está claro qué ha ocurrido ni cuándo llegará esta actualización, pero según las últimas informaciones hay dos grandes posibilidades.

    La primera teoría dice que es probable que se haya descubierto uno o varios fallos importantes a última hora, y que por eso Microsoft no haya tenido más opción que retrasar el lanzamiento de la actualización. De ser así es probable que necesiten unos días para revisar la actualización, hacer los cambios de rigor, probar que todo esta bien y proceder al lanzamiento. El retraso no debería ir más allá de mediados de abril.

    La segunda teoría es menos complicada y se limita a decir que los de Redmond habrían decidido cambiar el nombre de Windows 10 Spring Creators Update. Esta última debería suponer un retraso mínimo, lo que significa que la actualización debería llegar en unos días.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.