lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • TravelPerk levanta 17 millones de euros para cambiar los viajes de empresa

    TravelPerk acaba de firmar una de las grandes rondas de financiación de este año en España. La startup catalana firma una ronda de 17 millones de euros y confirma su posición como una de las agencias de viajes de negocios con más proyección de futuro.

    La compañía se presenta como una plataforma en la que las empresas tienen en sus manos todas las herramientas que necesitan para planificar su próximo viaje sin necesidad de abandonar la página: reservas de billetes de avión/tren, reservas de hoteles, atención al cliente para necesidades especiales, herramientas de planificación y gestión, etc.

    Lo que en defintiva la compañía ofrece a las empresas es decir adiós a los comparadores de vuelos, a tener que consultar en varias páginas en busca de la mejor opción o a escribir decenas de e-mails hasta que se cierran todos los aspectos de un viaje concreto. Porque además de sus propios servicios, TravelPerk se integra con terceros y en la misma plataforma los clientes pueden consultar la oferta de otras como Booking.com, Expedia, Skyscanner, Airbnb, etc.

    Su oferta integrada ha conseguido que desde su lanzamiento en 2016 la compañía cuente ya con más de 1.000 clientes recurrentes y un crecimiento internaual de sus ingresos del 1.200%.  Entre los más conocidos, los de otras startups como Typeform, TransferWise, Outfittery, GoCardless o GetYourGuide. Como ha explicado el CEO de la compañía, Avi Meir, el objetivo de TravelPerk en 2018 es conseguir facturar 100 millones de euros.

    Para llegar a esta cifra la startup sigue apostando por un modelo freemium que de momento, le está dando buenos resultados. Mientras que el grueso de sus servicios son completamente gratuitos, aplica una pequeña comisión en sus servicios de agencia, como por ejemplo a la hora de gestionar grupos o acceder a tarifas de hotel sólo para empresas.

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.