martes , 17 julio 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft estrena novedades importantes en Office 2016 Insider Preview

    El gigante de Redmond ha lanzado una nueva actualización de Office 2016 en el canal Insider Preview, equivalente al conocido canal Insider que la compañía utiliza para Windows 10 y que permite disfrutar en fase “beta” de las últimas novedades antes de que éstas lleguen a los usuarios estándar.

    La actualización de Office 2016 Insider Preview a la versión 1804 (número de compilación “9226.xxxx”) ha traído algunas novedades muy esperadas que vamos a explicaros detalladamente a continuación:

    • Microsoft ha integrado la función de acceder a diferentes tipos de datos de interés que podemos añadir directamente a Excel, una característica que está respaldada por la inteligencia artificial y por la computación en la nube que ya os explicamos en su momento en este artículo.
    • En PowerPoint ahora es posible usar notas escritas a mano y dibujos y convertirlos en texto perfectamente legible y con unas formas nítidas.
    • También hay novedades importantes en Outlook 2016, ya que esta aplicación ahora ofrece la posibilidad de leer nuestros correos electrónicos en voz alta y de resaltar las partes que se están leyendo. También puede configurar recordatorios para que aparezcan en la ventana en la que estamos trabajando o en la barra de tareas, así como marcar los elementos eliminados como leídos.
    • Por último tenemos Project 2016, que ahora puede filtrar recursos clave y tareas a modo de resumen resumen. También puede establecer porcentajes de integridad para columnas diferentes, marcándolos como completados con la opción de arrastrar y soltar, y moverse rápidamente entre una vista rápida y otra.

    No sabemos cuándo llegarán estas nuevas características a la versión final de Office 2016, es decir cuándo saldrán del canal Insider Preview, pero ya han llegado al anillo lento así que no deberían tardar más de un par de semanas.

    También te gustará

    Amovens

    Amovens comercializa más de 300 coches al mes

    Amovens sigue creciendo exponencialmente y superando cifras. Actualmente, ha rebasado la barrera de los 300 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.