miércoles , 2 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Por qué elegir OfficeJet Pro para tu negocio

    La gama de impresoras OfficeJet Pro de HP está pensada para dar lo mejor de sí en pymes. Esta línea está basada en la tecnología de inyección de tinta de última generación, ofrece un alto nivel de prestaciones y tiene además un precio de venta muy competitivo.

    El precio suele ser una de las barreras más importantes que enfrentan las pymes a la hora de renovar sus impresoras. La serie OfficeJet Pro de HP elimina ese obstáculo al ofrecer modelos asequibles que están al alcance de cualquier presupuesto, y lo consigue sin tener que renunciar a una calidad de impresión profesional y un bajo coste por página.

    Este resumen nos permite entender perfectamente el valor que ofrece la serie de impresoras OfficeJet Pro de HP, pero sabemos que elegir una impresora puede ser una tarea complicada que requiere de una valoración más profunda, y por ello vamos a compartir con vosotros una completa infografía que os ayudará a entender el valor que ofrecen estas impresoras.

    En la parte final de la infografía también encontraréis una guía de compras que os servirá de base para determinar qué modelo de OfficeJet Pro se ajusta mejor a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto. Podéis descargarla de forma gratuita a través de este enlace.

    También te gustará

    Windows Feature Experience Pack: el primer paso a las actualizaciones modulares

    Con Windows Feature Experience Pack, Microsoft ha dado un importante paso adelante para mejorar Windows …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.