martes , 23 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Nuevo HP ENVY Curved AIO 34: un todo en uno potente con Alexa

    HP ha anunciado el nuevo ENVY Curved AIO 34, un equipo todo en uno que viene con un diseño muy cuidado, una calidad de construcción de primera y unas especificaciones muy equilibradas.

    Lo primero que llama la atención del ENVY Curved AIO 34 es sin duda alguna su pantalla curvada de 34 pulgadas, que monta un panel IPS con un ángulo de visión de 178 grados, formato 21:9 y ofrece una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles.

    La base del monitor sirve de soporte y también para albergar todos los componentes del sistema. En su interior podemos encontrar procesadores Core serie 8000 en su variante “T” (bajo consumo), hasta 16 GB de memoria DDR4, una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 de NVIDIA y unidades SSD de 256 acompañadas por HDDs de 1 TB o 2 TB. Esta configuración permite disfrutar del alto rendimiento que ofrece una unidad SSD y de la alta capacidad de un HDD tradicional.

    HP tampoco ha descuidado el apartado sonoro ya que el ENVY Curved AIO 34 viene con cuatro altavoces Bang & Olufsen situados en el soporte del monitor, que también puede trabajar como base de recarga inalámbrica Qi para dispositivos móviles compatibles.

    Alexa, la asistente personal desarrollada por Amazon, es otra de las piezas clave de este nuevo equipo. Su integración ha sido total, prueba de ello la tenemos en los micrófonos de campo lejano y en el LED dedicado que indica cuándo está funcionando.

    Por lo demás el ENVY Curved AIO 34 está equipado con Windows 10 y viene con ratón y teclado. Llegará a finales de año pero todavía no tenemos información sobre su precio oficial.

    También te gustará

    Cómo reparar y restablecer aplicaciones en Windows 10

    Windows 10 cuenta con muchas herramientas integradas de ayuda que facilitan en gran medida la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.