lunes , 17 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta Surface Hub 2, nueva pizarra inteligente

    El gigante de Redmond ha presentado oficialmente Surface Hub 2, una puesta al día de su conocida pizarra inteligente, también conocida como “súper tableta” por su formato, especificaciones y características.

    La Surface Hub 2 sigue todas las claves que vimos en el modelo original, lo que significa que está enfocada al trabajo colaborativo, que integra una enorme pantalla táctil y que está basada en Windows 10 como sistema operativo.

    Microsoft no ha dado detalles sobre las especificaciones de hardware de la Surface Hub 2 más allá del tamaño de pantalla (50,5 pulgadas) y la resolución (4K), pero podemos imaginar que estará equipada con procesadores Intel Core de última generación, que contará con grandes cantidades de memoria RAM para asegurar una buena fluidez y que vendrá equipada con unidades de almacenamiento SSD de alto rendimiento.

    Especial mención merece por un lado el chasis con ruedas que permitirá moverla cómodamente entre diferentes instancias de una empresa, la posibilidad de utilizar varias unidades para trabajar de forma conjunta (cómo si fuera una sola) y el software profesional integrado, entre el que destaca Office 365 y Skype para empresas.

    Panos Panay, jefe de producto en Microsoft, ha aprovechado para dar su visión de este nuevo producto y ha comentado lo siguiente:

    “Empezamos potenciando los equipos de trabajo con el Surface Hub original. Organizaciones de todo el mundo ya han comprobado sus ventajas. Hemos vendido a más de 5.000 clientes en 25 mercados. Más de la mitad de las empresas del Fortune 100 ha adquirido Surface Hub para mejorar la eficiencia de sus profesionales y la forma en que colaboran, eliminando barreras y aportando valor. Creemos que Surface Hub 2 gustará aún más a nuestros clientes”.

    La firma de Redmond no ha dado detalles sobre el precio de venta de Surface Hub 2 y tampoco han dado una fecha exacta de lanzamiento a nivel internacional.

    También te gustará

    Cómo hacer una copia de seguridad en un Mac con Time Machine

    Hacer una copia de seguridad es algo básico para cualquier profesional, ya que nos permitirá …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.