lunes , 17 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Navlandis levanta 348.000 euros en Startupexplore

    Navlandis

    Continúan en el mes de mayo las rondas de financiación en las startups españolas. Ahora ha sido el turno de Navlandis, una empresa con sede en Valencia, especializada en I+D en el sector logístico. La emergente acaba de cerrar una ronda de inversión de exactamente 348.000 euros, a través de la plataforma de coinversión Startupexplore.

    Navlandis es una empresa que ha desarrollado Zbox, un contenedor plegable que consigue optimizar el transporte marítimo de mercancías transportando en un único paquete cinco contenedores vacíos, y en el mismo espacio que uno estándar. Un auténtico avance, que puede servir de gran utilidad a numerosas empresas que operan habitualmente desde el puerto de Valencia.

    Esta ronda ha estado encabezada por NRG CK1, vehículo de inversión constituido por Big Ban Angels que agrupa a diversos inversores con experiencia en logística y energía, y creado para invertir en proyectos con una aportación relevante frente al cambio climático, ha explicado Startupxplore en un comunicado.

    El pasado septiembre Navlandis ya se incorporó al Entorno Pre-Mercado de BME, proyecto creado junto a Big Ban Angels, para facilitar el acceso de las startups a nuevos inversores y conocer el funcionamiento del mercado bursátil, potenciando el acceso a la inversión privada.

    Más de 150 inversores

    En esta nueva ampliación de capital han participado más de 150 inversores, los cuales han invertido gracias a Startupxplore, “a la misma valoración y en las mismas condiciones que NRK CK1”, sumándose así al accionariado de la startup valenciana.

    Con los fondos captados a través de Startupxplore, Navlandis invertirá en producto y marketing. Con la inversión fabricarán las primeras unidades para la puesta en marcha de rutas pilotos con potenciales clientes de Zbox, y así validar la propuesta de valor del contenedor.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Movilidad

    Ya está abierta la segunda edición del European Startup Prize for Mobility

    Buena noticia para las startups centradas en movilidad a nivel europeo. Las candidaturas de esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.