Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Microsoft seguirá mejorando OneDrive, un vistazo a las novedades

El gigante de Redmond ha confirmado mejoras importantes para OneDrive en su versión profesional, un servicio de almacenamiento en la nube que se ha convertido en una pieza clave dentro del abanico de productos que ofrece actualmente Microsoft.

Entre las novedades que han sido confirmadas destaca especialmente el icono de escaneado, que estará integrado en la barra de pestañas OneDrive y que facilitará el añadido de varias páginas, y de anotaciones directamente a través de la captura de las mismas. Esta función estará apoyada por un sistema de contraseña para mejorar la seguridad a la hora de compartir archivos.

Hay muchas novedades que repasar, así que os dejamos un resumen con otras importantes:

  • Carga automática de fotos y vídeos capturados a través de la cámara en iOS y Android.
  • Opción de bloquear la descarga de archivos compartidos a través de enlace en modo sólo lectura para evitar que los usuarios guarden copias offline.
  • Movimiento de carpetas conocidas: esta capacidad permitirá a los administradores mover carpetas conocidas de su PC, incluidos «Documentos», «Escritorio» e «Imágenes» a OneDrive. Incluye soporte para la configuración inicial de la cuenta, así como la migración posterior a la implementación.
  • Transferencia de propiedad de archivos de usuarios eliminados: ahora mismo cuando un usuario deja una organización la propiedad de sus archivos en OneDrive se transfiere a su administrador. Con esta nueva función los administradores tendrán la opción de transferir la propiedad a cualquier persona integrada en la organización.

Los administradores de Office 365 también recibirán otras mejoras para potenciar su experiencia en OneDrive para empresas, entre las que destaca por ejemplo la capacidad de ver todos los archivos compartidos y la personalización de los correos electrónicos compartidos.

Se espera que estas novedades empiecen a llegar durante los próximos meses. Os recordamos que Microsoft también ha confirmado recientemente el salto de SharePoint a la realidad mixta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados