domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza actualización importante para Surface Pro

    El gigante de Redmond ha liberado una importante actualización de firmware para Surface Pro, un equipo dos en uno que lleva ya un tiempo disponible en el mercado y que destaca por ofrecer un alto rendimiento, una gran autonomía y una excelente flexibilidad a la hora de trabajar gracias a su teclado extraíble, su pantalla táctil y al lápiz óptico.

    No hay duda de que el hardware y los accesorios son importantes pero el software también, y por ello Microsoft cuida el soporte de su serie Surface Pro lanzando actualizaciones periódicas de firmware que permiten introducir mejoras a nivel de rendimiento, autonomía, seguridad, soporte y también de estabilidad, así como corregir errores determinados en caso de que resulte necesario.

    Con la última actualización de firmware que Microsoft ha liberado para la Surface Pro ha introducido importantes mejoras a nivel de estabilidad del sistema, lo que la convierte en una actualización imprescindible que todo usuario de dicho equipo debería descargar e instalar inmediatamente.

    Es importante tener en cuenta que esta actualización no tiene nada que ver con Windows 10 April Update 2018, ya que se trata de un parche que aplica a nivel de firmware y aquella está vinculada al sistema operativo, por lo que trabajan en niveles diferentes. Esto quiere decir que no corrige problemas inherentes de dicha actualización de Windows 10, y que para ello habrá que esperar a futuros parches por parte de Microsoft.

    La actualización de firmware se puede descargar de forma automática a través de Windows Update y está disponible para todos los modelos de Surface Pro.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.