Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Septiembre 2021

Noticias

Microsoft To-Do soportará listas compartidas a partir del mes de junio

La aplicación Microsoft To-Do es una solución interesante para profesionales y autónomos, ya que ofrece un conjunto de funciones que nos permiten organizar nuestro trabajo diario y repasar los objetivos y tareas que hemos realizado a lo largo de la semana.

Su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo y además está disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows, así que podemos empezar a utilizara en casi cualquier plataforma y sin tener que realizar ningún tipo de gasto.

El gigante de Redmond ha confirmado a través de su blog oficial que con la última actualización que recibirá Microsoft To-Do la aplicación soportará listas compartidas, una novedad interesante ya que con ella se potencia el trabajo colaborativo haciendo que otros usuarios puedan ayudarnos con nuestras listas de tareas pendientes.

Esperamos que esta nueva función se integre con la actualización prevista para junio. Si todavía no habéis tenido la oportunidad de probar Microsoft To-Do os recordamos algunas de sus funciones más importantes para que valoréis si queréis darle una oportunidad:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Permite hacer listas con tareas previstas para realizar cada día y revisar las que quedaron pendientes del día anterior.
  • Ofrece sugerencias concretas a modo de tareas recomendadas para hacer en cada nuevo día.
  • Tiene una gran integración tanto con el PC (Windows 10) como con los dispositivos móviles basados en iOS y Android.
  • Permite agregar notas concretas para profundizar sobre cuestiones determinadas en cada tarea.
  • Nos da la posibilidad de establecer fechas de vencimiento para eventos y tareas.
  • Se puede sincronizar sin problema con Outlook de forma sencilla y rápida.
  • Ofrece una división por categorías que nos permite diferenciar tareas agrupadas en nuestra vida personal y nuestro trabajo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Microsoft ha elegido España como base de operaciones para su nuevo hub de I+D, especializado en la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial, para...

Digitalización

Es una de las preguntas que todavía se hacen muchos usuarios de cara a la llegada de Windows 11, ¿será posible actualizar a dicho...

Digitalización

Windows 11 se ha convertido en uno de los temas más importantes del momento. Dicho sistema operativo no desplazará por completo a Windows 10,...

Digitalización

Microsoft está trabajando en el Surface Go 3, un nuevo dispositivo dos en uno de pequeño tamaño que mantendrá la línea, y las claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados