martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft llevará Office 365 a la Mac App Store

    Durante la celebración de la WWDC de este año Apple confirmó que tiene pensado rediseñar la Mac App Store además adelantó que pronto estará disponible una aplicación dedicada de Office 365, una noticia que pone en evidencia los esfuerzos de Microsoft por mejorar la disponibilidad de sus principales herramientas y servicios.

    La llegada de Office 365 a la tienda de aplicaciones para Mac marca un pequeño punto de inflexión porque permite a los usuarios descargar de forma sencilla el conjunto de herramientas que integra dicha solución de ofimática, y tenerlas agrupadas bajo un único sistema de actualizaciones automáticas, cosa que no ocurre al descargar cada herramienta de forma individualizada (cada una cuenta con su propio sistema de actualizaciones).

    A día de hoy la suite de ofimática iWork de Apple se mantiene como una de las soluciones principales dentro de la categoría “Productividad” en la Mac App Store. Si la aplicación de Office 365 tiene éxito debería posicionar junto a ella en la cima de dicha categoría.

    Por lo demás Apple confirmó que el cambio de diseño de la tienda de aplicaciones para Mac debutará con el lanzamiento de macOS 10.14 Mojave, una actualización importante de dicho sistema operativo que estará disponible de forma gratuita a partir de este mismo otoño (alrededor del mes de septiembre). Esa nueva Mac App Store también ofrecerá recomendaciones personalizadas en función de la actividad de cada usuario y con otras filtradas por Apple.

    Antes de terminar os recordamos este interesante artículo que dedicamos a repasar las ventajas que ofrece Office 365 a una pyme, ya que os ayudará a resolver cualquier duda que tengáis sobre dicho servicio de Microsoft.

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.