Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Claridae potencia la información colaborativa

Claridae es una plataforma de distribución de información colaborativa. Su principal finalidad consiste en permitir a distribuidores, fabricantes y empresas de investigación subir sus datos de negocio, elegir qué compartir y con quién y recibir ingresos directos por ellos.

El principal objetivo es “ayudar a nuestros clientes a proporcionar u obtener información comercial, analizarla e interpretarla y tomar las decisiones de negocio adecuadas”, ha asegurado la startup en un comunicado.

La plataforma, a la que se puede acceder a través de una aplicación web, usa las últimas tecnologías basadas en inteligencia artificial, herramientas de procesamiento en la nube y componentes del big data.

En función del perfil de cada usuario, Claridae ofrece un tipo de servicio personalizado y siempre orientado a la acción comercial.

Los distribuidores pueden compartir la información que deseen y con quien deseen. Los fabricantes pueden suscribirse a diferentes niveles de servicio y recibir alertas e informes diarios para la acción inmediata o contar con análisis avanzados para buscar oportunidades. Los expertos en la ciencia de datos tienen la posibilidad de posicionarse dentro de la plataforma para ofrecer sus modelos y servicios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Actualmente ya utilizan el servicio y vuelcan sus datos algunas de las principales cadenas de mayoristas, tiendas de conveniencia y cadenas de supermercados españolas.

Expertos en la industria de gran consumo y emprendimiento impulsan la plataforma

El fundador de Claridae, José Luis Ruiz,  es un profesional que cuenta con experiencia en la industria de gran consumo y que ha trabajado como director comercial europeo en Coca-Cola y como director general en Coca-Cola Gestión.

La iniciativa cuenta también con el apoyo de expertos y profesionales del ámbito del emprendimiento como son Alberto Rodríguez, Carlos Picazo, Fabiola Pérez y Diego García.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados