viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Claridae potencia la información colaborativa

    Claridae es una plataforma de distribución de información colaborativa. Su principal finalidad consiste en permitir a distribuidores, fabricantes y empresas de investigación subir sus datos de negocio, elegir qué compartir y con quién y recibir ingresos directos por ellos.

    El principal objetivo es “ayudar a nuestros clientes a proporcionar u obtener información comercial, analizarla e interpretarla y tomar las decisiones de negocio adecuadas”, ha asegurado la startup en un comunicado.

    La plataforma, a la que se puede acceder a través de una aplicación web, usa las últimas tecnologías basadas en inteligencia artificial, herramientas de procesamiento en la nube y componentes del big data.

    En función del perfil de cada usuario, Claridae ofrece un tipo de servicio personalizado y siempre orientado a la acción comercial.

    Los distribuidores pueden compartir la información que deseen y con quien deseen. Los fabricantes pueden suscribirse a diferentes niveles de servicio y recibir alertas e informes diarios para la acción inmediata o contar con análisis avanzados para buscar oportunidades. Los expertos en la ciencia de datos tienen la posibilidad de posicionarse dentro de la plataforma para ofrecer sus modelos y servicios.

    Actualmente ya utilizan el servicio y vuelcan sus datos algunas de las principales cadenas de mayoristas, tiendas de conveniencia y cadenas de supermercados españolas.

    Expertos en la industria de gran consumo y emprendimiento impulsan la plataforma

    El fundador de Claridae, José Luis Ruiz,  es un profesional que cuenta con experiencia en la industria de gran consumo y que ha trabajado como director comercial europeo en Coca-Cola y como director general en Coca-Cola Gestión.

    La iniciativa cuenta también con el apoyo de expertos y profesionales del ámbito del emprendimiento como son Alberto Rodríguez, Carlos Picazo, Fabiola Pérez y Diego García.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Orange

    Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

    CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.