lunes , 17 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Cinco novedades importantes que llegarán con Windows 10 Redstone 5

    Windows 10 Redstone 5 es el nombre con el que se conoce provisionalmente a la próxima gran actualización que Microsoft lanzará para su conocido sistema operativo. Aquella será la sucesora de la polémica Windows 10 April 2018 Update, y en principio debería llegar entre octubre y noviembre de este año.

    Aunque es cierto que Windows 10 Redstone 5 todavía se encuentra en una etapa muy temprana gracias a las builds que van llegando al canal Insider ya hemos podido confirmar algunas de las novedades más importantes que traerá, y en este artículo os vamos a resumir las más interesantes a nivel profesional:

    • Sets: permite trabajar con diferentes aplicaciones o secciones de una misma aplicación dentro de una misma ventana, siguiendo el modelo de pestañas que podemos encontrar en cualquier navegador de Internet.
    • Portapapeles en la nube: está pensado para facilitar las tareas de copiar y pegar en Windows 10, gracias a la sincronización de contenidos a través de la nube. Gracias a esta herramienta podremos copiar una cosa en un dispositivo y pegarla en otro.
    • Herramienta de recorte: esta solución se centra en simplificar las labores de recorte y edición de capturas de pantalla. Contará con mejoras a nivel de interfaz y de adición de notas tomadas a mano a través de una interfaz táctil.
    • Tema oscuro para el explorador de archivos: aporta un plus de comodidad visual al trabajar con fondos de color negro en todas las secciones del sistema operativo.
    • Ajustes en la opción de búsqueda: Microsoft va a dejar a Cortana en un segundo plano y va a priorizar la función de búsqueda clásica en Windows 10.

    Es importante recordar que esta lista de novedades no es definitiva, y que viendo todo el tiempo que falta hasta que Windows 10 Redstone 5 llegue en su versión final es muy probable que Microsoft decida aprovechar para introducir nuevas características.

    También te gustará

    Cómo hacer una copia de seguridad en un Mac con Time Machine

    Hacer una copia de seguridad es algo básico para cualquier profesional, ya que nos permitirá …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.