Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Microsoft lanza la versión «preview» de Office 2019 para Mac

El gigante de Redmond mantiene su apuesta por llevar sus principales soluciones de software y sus herramientas profesionales a las plataformas de software más importantes que existen hoy en día, una estrategia que hoy han vuelto a reforzar con el lanzamiento de la versión «preview» de Office 2019 para Mac.

La liberación de Office 2019 para Mac en versión «preview» es un movimiento natural tras el lanzamiento de su variante para Windows 10, aunque de momento está limitada a los usuarios profesionales (tanto empresas como autónomos).

Esta nueva versión de la conocida suite de ofimática de Microsoft viene con todas las aplicaciones clave: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, lo que significa que es totalmente funcional y que permite probar las novedades que ha introducido el gigante de Redmond en esta nueva versión.

Es importante recordar que Office 2019 es la sucesora de Office 2016 y como tal se mantendrá como alternativa offline a Office 365, una solución pensada para trabajar en línea y con un mayor apoyo de la computación en la nube que no será compatible con Windows 7 ni con Windows 8.1.

Entre las novedades más importantes que han sido confirmadas en esta nueva versión se encuentran personalizaciones en el lápiz y en la interfaz gráfica donde se agrupan las diferentes funciones de cada aplicación. También destaca el nuevo modo «concentrado» en Word para trabajar sin distracciones, así como un nuevo traductor y mejoras a nivel de accesibilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En PowerPoint llegan las transiciones Morph, el soporte de modelos SVG y 3D, la secuencia de reproducción en clic y la exportación de vídeo en 4K. Por lo que respecta a Excel también hay novedades importantes como nuevos gráficos, mapas en 2D y nuevas funciones (CONCAT, TEXTJOIN, IFS, SWITCH).

Por último en Outlook se incluirán nuevas funciones como menciones, plantillas de correo electrónico, confirmaciones de lectura y entrega y envíos programados de correos electrónicos. La versión definitiva de Office 2019 para Mac estará disponible en la segunda mitad del año.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados