viernes , 22 junio 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza la versión “preview” de Office 2019 para Mac

    El gigante de Redmond mantiene su apuesta por llevar sus principales soluciones de software y sus herramientas profesionales a las plataformas de software más importantes que existen hoy en día, una estrategia que hoy han vuelto a reforzar con el lanzamiento de la versión “preview” de Office 2019 para Mac.

    La liberación de Office 2019 para Mac en versión “preview” es un movimiento natural tras el lanzamiento de su variante para Windows 10, aunque de momento está limitada a los usuarios profesionales (tanto empresas como autónomos).

    Esta nueva versión de la conocida suite de ofimática de Microsoft viene con todas las aplicaciones clave: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, lo que significa que es totalmente funcional y que permite probar las novedades que ha introducido el gigante de Redmond en esta nueva versión.

    Es importante recordar que Office 2019 es la sucesora de Office 2016 y como tal se mantendrá como alternativa offline a Office 365, una solución pensada para trabajar en línea y con un mayor apoyo de la computación en la nube que no será compatible con Windows 7 ni con Windows 8.1.

    Entre las novedades más importantes que han sido confirmadas en esta nueva versión se encuentran personalizaciones en el lápiz y en la interfaz gráfica donde se agrupan las diferentes funciones de cada aplicación. También destaca el nuevo modo “concentrado” en Word para trabajar sin distracciones, así como un nuevo traductor y mejoras a nivel de accesibilidad.

    En PowerPoint llegan las transiciones Morph, el soporte de modelos SVG y 3D, la secuencia de reproducción en clic y la exportación de vídeo en 4K. Por lo que respecta a Excel también hay novedades importantes como nuevos gráficos, mapas en 2D y nuevas funciones (CONCAT, TEXTJOIN, IFS, SWITCH).

    Por último en Outlook se incluirán nuevas funciones como menciones, plantillas de correo electrónico, confirmaciones de lectura y entrega y envíos programados de correos electrónicos. La versión definitiva de Office 2019 para Mac estará disponible en la segunda mitad del año.

    También te gustará

    Banco Sabadell

    El Banco Sabadell entra en el capital de Carethy

    La tienda online de salud y cuidado personal Carethy sigue apostando por el crecimiento. Acaba …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.