Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Microsoft introduce mejoras en Teams para iOS y Edge para Android

Las aplicaciones de Edge para Android y Teams para iOS han recibido dos actualizaciones por parte de Microsoft que introducen mejoras bastante interesantes y que están disponibles desde ya.

Edge en su versión para Android se encuentra todavía en fase beta, pero este conocido navegador tiene una madurez bastante buena así que es viable utilizarlo como solución habitual para navegar por Internet. Esta última actualización eleva la versión a 42.0.0.2053 y trae la siguientes novedades:

  • Búsqueda visual inteligente.
  • Soporte para el indicador de estado de sincronización.
  • Mejoras en la gestión y visualización de los marcadores.

La función de búsqueda visual inteligente es sin duda la característica más interesante de todas las que ha introducido Microsoft. Ésta permite encontrar información determinada utilizando únicamente una foto, aunque en su primera etapa sólo está disponible en Estados Unidos.

Por su parte la aplicación de Teams para iOS eleva la versión a la 1.0.45 y viene también con novedades bastante interesantes como veremos a continuación:

  • Permite compartir fotos mientras estás en una llamada o en una reunión.
  • También permite compartir un vídeo y nuestra pantalla mientras estamos en una llamada o en una reunión.
  • Gracias al modo acompañante podemos compartir contenido adicional desde nuestro smartphone en una reunión.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Microsoft ha realizado una importante puesta a punto de Teams para iOS con esta actualización, ya que ha mejorado el potencial de esta solución pensada para el trabajo colaborativo y al mismo tiempo ha corregido algunos fallos y ha dado un empujón al rendimiento.

Ambas aplicaciones se pueden conseguir en las tiendas dedicadas de Google y Apple (Play Store y App Store respectivamente), aunque para acceder a Edge es necesario inscribirse en el programa beta de Microsoft, ya que todavía no cuenta con una versión definitiva para el sistema operativo Android.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados