Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Un vistazo a las novedades más importantes de Office 2019

Microsoft ya ha estrenado versiones «preview» de Office 2019 para Mac y para Windows 10, la próxima gran puesta a punto de su conocida suite de ofimática, y gracias a ello hemos podido confirmar algunas de sus novedades más importantes.

Os recordamos que Office 2019 será compatible únicamente con Windows 10, que mantendrá las bases de Office 2016 y que coexistirá con Office 365, una variante online que como sabemos se basa en un modelo de suscripción y que por tanto cuadra bajo el modelo de servicio, mientras que la primera está agrupada bajo un modelo de producto (precio de venta único).

Sin más preámbulos os dejamos un resumen con las novedades más importantes de cada una de las herramientas que integra Office 2019:

  • Excel: hay mejoras en Power Pivot y Power Query, y también en los mapas en 2D, y es posible publicar desde Excel a Power BI en la nueva versión de Office 2019.
  • Outlook: tarjetas de contacto actualizadas, menciones de soporte y también se introducen nuevas funciones de bandeja de entrada.
  • Word: tendrá un nuevo tema negro, sonidos integrados, herramientas de aprendizaje y funciones de texto a voz. También habrá varias mejoras de accesibilidad y uso.
  • PowerPoint: capacidades mejoradas de zoom, permitirá administrar imágenes en 3D dentro del programa y ofrecerá mejoras en el uso de lápices ópticos.
  • OneNote: recibirá la actualización más grande. Según Microsoft combinará las mejores características de OneNote 2016 la facilidad de uso de Windows 10. Entre sus principales características destacan la función de tinta a texto, sincronización mejorada y una experiencia de usuario optimizada.

Junto a estas mejoras específicas Microsoft ha confirmado otras genéricas que afectarán a Office 2019 como conjunto, entre las que podemos destacar las actualizaciones de seguridad mensuales y una reducción del consumo de ancho de banda. Se espera que el lanzamiento de la versión definitiva de Office 2019 se produzca a finales de este año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados