jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Android Messages ya tiene una versión web totalmente funcional

    Google ha iniciado el despliegue de Android Messages en versión web (basada en navegador), una solución que podemos utilizar de manera sencilla para enviar mensajes de texto desde un PC a cualquier otro dispositivo.

    Las soluciones de este tipo se han convertido en algo bastante común, y no lo decimos por referencia a otras opciones como WhatsApp o Telegran, que también tienen una versión web basada en navegador, sino porque también existen otras como Skype de Microsoft y PhoneWise y Mobile Connect de Dell y HP, respectivamente.

    Con el lanzamiento de Android Messages en versión web Google ha dado un importante impulso a su conocida aplicación de mensajería instantánea y la ha colocado en una posición que le permite competir con gigantes como WhatsApp, aunque ésta mantiene un liderato claro por su mayor base de usuarios.

    Para empezar a utilizar Android Messages sólo tenemos que ir a la web oficial, escanear el código QR con nuestro smartphone y completar el proceso de verificación. Es muy sencillo y no os llevará mucho tiempo, así que si queréis darle una oportunidad podéis hacerlo con total confianza.

    Hemos podido comprobar que está disponible de forma global así que no deberíais tener problema para empezar a utilizar esa nueva solución. El código QR establece una vinculación automática así que no tendréis que llevar a cabo ningún tipo de ajuste ni entrar en configuraciones complicadas.

    En su salto a la versión web Google ha apostado por un modelo muy completo, lo que significa que podemos enviar mensajes de texto y también contenidos multimedia a nuestros contactos sin ningún tipo de problema. Esto es fundamental para que Android Messages pueda competir con sus principales rivales.

    La compañía de Mountain View ha aprovechado para confirmar la llegada de nuevas funciones a Android Messages, entre las que destacan la previsualización de enlaces y las respuestas inteligentes, aunque éstas últimas sólo estarán disponibles de momento en inglés.

    También te gustará

    Nuevo Nokia 106 con doble SIM: un móvil clásico mejorado

    El Nokia 106 (2018) representa una renovación del modelo anterior que mantiene intacta su esencia, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.