Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Evernote confirma su integración total en Microsoft Teams

Los responsables de Evernote han anunciado una asociación con Microsoft para integrar su aplicación en Microsoft Teams, un movimiento muy interesante que supone un valor añadido a la solución del gigante de Redmond ya que permite a los usuarios compartir, fijar, editar y buscar notas en Evernote sin tener que salir de Microsoft Teams.

Para entender mejor las posibilidades que ofrece esta integración os dejamos una descripción con algunas de sus características más importantes:

  • Permite compartir notas con sus compañeros de trabajo directamente desde el compositior haciendo clic en el botón «…», que se encuentra situado en la barra de herramientas y seleccionando «Evernote».
  • Las notas se pueden anclar a un canal determinado pulsando el botón «+» en la barra de pestañas y seleccionando «Evernote».
  • También es posible utilizar una frase en la barra de búsqueda para pegar un enlace de Evernote.
  • Para editar notas tenemos que hacer clic en la nota situada en la barra de pestañas. Podremos editarla en la misma ventana. Esta función de edición solo funciona de momento en Google Chrome o en la aplicación de escritorio de Microsoft Teams.

Microsoft Teams ya ofrece una integración plena con otras aplicaciones de productividad tan populares como Trello, Adobe Creative Cloud y la propia OneNote del gigante de Redmond, así que la llegada de Evernote es un pequeño paso adelante que amplía las posibilidades de la solución de Microsoft dedicada al trabajo colaborativo.

Os recordamos que recientemente Microsoft también ha actualizado la aplicación de Teams para iOS introduciendo mejoras interesantes que os contamos al detalle hace unos días en este artículo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft Teams se ha convertido en una de las plataformas de trabajo colaborativo más importantes y más utilizadas a nivel internacional. Su incremento en...

Digitalización

Microsoft ha respondido a los usuarios que venían pidiendo mejoras en la densidad de chats de Teams que son visibles en una única pantalla,...

Digitalización

El gigante de Redmond está trabajando en una revisión profunda de Microsoft Teams que mejorará en gran medida el rendimiento, y que reducirá el...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que la versión gratuita clásica de Microsoft Teams dejará de estar disponible a partir del 12 de abril...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados