domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El Capital riesgo español busca invertir en Israel

    Israel

    Israel sigue presentándose como un destino atractivo para invertir. La pujanza de Tel Aviv como centro de negocios tiene buena parte de culpa. La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha organizado una misión empresarial a Israel junto con ICEX-Invest in Spain y la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), con el objetivo de impulsar la relación bilateral entre las entidades de venture capital españolas y las empresas e incubadoras de negocio israelíes.

    Una amplia representación de compañías y entidades de venture capital, apoyadas por ICEX y ASCRI, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria EspañaIsrael, realizará una visita a Israel para conocer de primera mano la evolución de la industria en el país, buscar oportunidades de inversión y estudiar los sectores de negocio más activos, así como conocer el modelo de inversión israelí.

    Los asistentes mantendrán reuniones con diferentes incubadoras de negocios, empresas y organizaciones

    El programa, que hará especial hincapié en los sectores de negocio más activos de cara a buscar oportunidades de inversión, incluye presentaciones y casos de éxito, y contará con la presencia de destacados expertos de IATI (Israel Advanced Technology Industries), organización que agrupa a las compañías israelíes de alta tecnología y ciencias de la vida, Giza VC, Otwoi, Magma VC, Enel Innovation Hub, The bridge Accelerator de Coca-Cola, Swanlaab, Cardumen y OurCrowd.

    El viaje también incluye las visitas a Israel Innovation Authority, la Universidad Hebrea, la plataforma de inversión OurCrowd y el WeWork + Microsoft ScaleUp Center, así como una recepción en la Embajada de España en Tel Aviv. Además, habrá tiempo para reuniones one-to-one entre las empresas asistentes.

    La Cámara de Comercio e Industria España-Israel es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países, para lo que mantiene el máximo nivel de representación ante las empresas y las administraciones públicas españolas e israelíes.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.