Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 21 Septiembre 2021

Noticias

Certideal llega a España para vender tablets y móviles de segunda mano

El mercado de segunda mano tiene un nuevo competidor en nuestro país. La startup francesa Certideal, especializada en la venta de dispositivos tecnológicos reacondicionados y de segunda mano, ha llegado a España con el objetivo de dar una segunda vida a los teléfonos y tabletas, y “luchar contra el impacto ecológico” que genera la basura tecnológica en el medio ambiente.

Desde 2015, la startup ha vendido a través de su plataforma más de 150.000 terminales, “lo que ha evitado la emisión de gases contaminantes y el ahorro de miles de litros de agua que se habrían gastado en la producción de nuevos aparatos”, ha informado Certideal a través de un comunicado.

En este contexto, la fundadora de la compañía, Laure Cohen, ha declarado que la “alta penetración” de estos dispositivos en la sociedad “debe llevarnos a valorar la importancia que tiene adoptar hábitos de compra más ecológicos” como la adquisición de dispositivos reacondicionados “para reducir nuestro impacto en el medio ambiente”.

Dispositivos de alta gama a precios reducidos

A través de la plataforma, los clientes pueden comprar dispositivos de alta gama con la garantía de que están “en perfecto estado” ya que, todos los aparatos “son revisados y reacondicionados” antes de su envío.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para ello, explica Cohen,los empleados de la plataforma “revisan 30 puntos de control técnico” , lo que aporta a los clientes una seguridad “de que el teléfono inteligente o la tableta que han adquirido está en perfectas condiciones”.

A su vez, y al tratarse de ventas de segunda mano, los clientes adquieren productos “de última generación” a precios reducidos y con una garantía de 15 meses.

Certideal permite tanto comprar como vender dispositivos y los pagos se realizan a través de pasarelas seguras “para evitar posibles estafas”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Lenovo Tab P12 Pro se presenta como una nueva tablet profesional que ofrece un diseño minimalista, elegante y muy cuidado, en el que...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados