Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Certideal llega a España para vender tablets y móviles de segunda mano

El mercado de segunda mano tiene un nuevo competidor en nuestro país. La startup francesa Certideal, especializada en la venta de dispositivos tecnológicos reacondicionados y de segunda mano, ha llegado a España con el objetivo de dar una segunda vida a los teléfonos y tabletas, y “luchar contra el impacto ecológico” que genera la basura tecnológica en el medio ambiente.

Desde 2015, la startup ha vendido a través de su plataforma más de 150.000 terminales, “lo que ha evitado la emisión de gases contaminantes y el ahorro de miles de litros de agua que se habrían gastado en la producción de nuevos aparatos”, ha informado Certideal a través de un comunicado.

En este contexto, la fundadora de la compañía, Laure Cohen, ha declarado que la “alta penetración” de estos dispositivos en la sociedad “debe llevarnos a valorar la importancia que tiene adoptar hábitos de compra más ecológicos” como la adquisición de dispositivos reacondicionados “para reducir nuestro impacto en el medio ambiente”.

Dispositivos de alta gama a precios reducidos

A través de la plataforma, los clientes pueden comprar dispositivos de alta gama con la garantía de que están “en perfecto estado” ya que, todos los aparatos “son revisados y reacondicionados” antes de su envío.

Para ello, explica Cohen,los empleados de la plataforma “revisan 30 puntos de control técnico” , lo que aporta a los clientes una seguridad “de que el teléfono inteligente o la tableta que han adquirido está en perfectas condiciones”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A su vez, y al tratarse de ventas de segunda mano, los clientes adquieren productos “de última generación” a precios reducidos y con una garantía de 15 meses.

Certideal permite tanto comprar como vender dispositivos y los pagos se realizan a través de pasarelas seguras “para evitar posibles estafas”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En un momento donde la necesidad de optimizar los costes se hacen cada vez más evidentes, técnicas como el recommerce, que implica la compra,...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados