Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 28 Mayo 2022

Digitalización

Cómo activar el tema oscuro en Windows 10 April 2018 Update

El tema oscuro ha sido una de las novedades más sencillas pero también de las más interesantes que ha recibido el sistema operativo de Microsoft. Esta característica cambia el color de fondo de una parte de la interfaz de Windows 10, que pasa de ser blanca a ser totalmente negra. Este cambio aporta un toque único al sistema y ofrece un plus de comodidad visual que puede ser beneficiosa para los profesionales que pasan muchas horas delante del PC.

En este artículo os vamos a enseñar paso a paso cómo podéis activar el tema oscuro en Windows 10 April 2018 Update, un tutorial que también sirve para Windows 10 Fall Creators Update y Windows 10 Creators Update.

  1. En la búsqueda de Cortana introducimos “Configuración” y pulsamos intro.
  2. Una vez ahí entramos en “Personalización > Colores”.
  3. El último paso es muy sencillo, sólo tenemos que buscar la opción “Elige el modo de aplicación predeterminado” y seleccionar “Oscuro”.

Una vez completado el proceso tendremos aplicado un tema oscuro en diferente secciones de Windows 10 , incluida la Microsoft Store y las aplicaciones UWP (Plataforma Universal de Windows). Este cambio se mantendrá de forma permanente hasta que decidamos volver al tema claro.

Si por cualquier motivo nos cansamos de ese toque de negro y queremos volver al tema claro sólo tenemos que repetir los pasos que hemos visto anteriormente pero eligiendo la opción «Claro» en el modo de aplicación predeterminado.

Microsoft todavía no se ha decidido a llevar el tema oscuro a todos los elementos de Windows 10, pero se comenta que podrían dar el paso en una de las próximas actualizaciones semestrales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha dado un paso al frente con el objetivo de favorecer la inclusión y la accesibilidad de todas las personas. En el marco...

Digitalización

Microsoft Project Volterra es una interesante propuesta del gigante de Redmond, ya que se trata de un mini PC basado en ARM que servirá...

Digitalización

Microsoft sigue trabajando para garantizar la seguridad de las empresas. Recientemente ha anunciado Security Experts, una nueva categoría de servicio que expande sus capacidades dentro...

Digitalización

Con la entrada de Windows 11 en fase de despliegue masivo cada vez más usuarios se preguntan si es buena idea actualizar a dicho...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados