Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Cómo activar el tema oscuro en Windows 10 April 2018 Update

El tema oscuro ha sido una de las novedades más sencillas pero también de las más interesantes que ha recibido el sistema operativo de Microsoft. Esta característica cambia el color de fondo de una parte de la interfaz de Windows 10, que pasa de ser blanca a ser totalmente negra. Este cambio aporta un toque único al sistema y ofrece un plus de comodidad visual que puede ser beneficiosa para los profesionales que pasan muchas horas delante del PC.

En este artículo os vamos a enseñar paso a paso cómo podéis activar el tema oscuro en Windows 10 April 2018 Update, un tutorial que también sirve para Windows 10 Fall Creators Update y Windows 10 Creators Update.

  1. En la búsqueda de Cortana introducimos “Configuración” y pulsamos intro.
  2. Una vez ahí entramos en “Personalización > Colores”.
  3. El último paso es muy sencillo, sólo tenemos que buscar la opción “Elige el modo de aplicación predeterminado” y seleccionar “Oscuro”.

Una vez completado el proceso tendremos aplicado un tema oscuro en diferente secciones de Windows 10 , incluida la Microsoft Store y las aplicaciones UWP (Plataforma Universal de Windows). Este cambio se mantendrá de forma permanente hasta que decidamos volver al tema claro.

Si por cualquier motivo nos cansamos de ese toque de negro y queremos volver al tema claro sólo tenemos que repetir los pasos que hemos visto anteriormente pero eligiendo la opción «Claro» en el modo de aplicación predeterminado.

Microsoft todavía no se ha decidido a llevar el tema oscuro a todos los elementos de Windows 10, pero se comenta que podrían dar el paso en una de las próximas actualizaciones semestrales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados