lunes , 16 julio 2018 Impresion Pyme
  • El tema oscuro llega a Microsoft To-Do en todas sus versiones

    Microsoft To-Do ha mejorado de forma notable durante las últimas semanas gracias al añadido de nuevas funciones y también a la introducción de elementos Fluent Design, un lenguaje de diseño que el gigante de Redmond está adoptando tanto en Windows 10 como en diferentes aplicaciones pensadas para dicho sistema operativo, todo con el objetivo de conseguir una experiencia de uso unificada.

    En este artículo ya os contamos que Microsoft To-Do empezaría a ofrecer la posibilidad de utilizar listas compartidas, y hoy ha recibido una actualización que introduce la posibilidad de utilizar el modo oscuro, una característica que inicialmente estaba disponible únicamente para los miembros del canal Insider y que ha debutado para todos con la versión 1.33.11732.0.

    Con estas mejoras el gigante de Redmond quiere convertir a Microsoft To-Do en una alternativa viable a Wunderlist, una aplicación pensada para gestionar tareas que fue comprada por la compañía en 2015 y que todavía goza de una gran popularidad.

    Una de las próximas mejoras más importantes que llegará a Microsoft To-Do será la integración de Cortana, una característica que podría añadir un valor importante a este gestor de tareas potenciando las recomendaciones personalizadas y los recordatorios apoyados a través de la inteligencia artificial.

    Para hacer uso del tema oscuro tenemos que descargar la última versión de la aplicación, que está disponible de forma gratuita a través de la Microsoft Store. Junto a esta mejora con la versión 1.33.11732.0 se han añadido otras dos novedades de interés que os dejamos resumidas a continuación:

    • Han simplificado la creación de tareas pendientes recurrentes. Con esta actualización, la opción de repetir una tarea pendiente siempre está visible en la vista de detalles.
    • Las tareas pendientes en las listas compartidas ahora se incluyen en “Sugerencias”, por lo que tendremos una mejor visión general de todas nuestras tareas pendientes al planificar el día.

    También te gustará

    Joao Sampaio, director de negocio PHC Software: “Nuestra oferta en la nube es un traje hecho a medida para las empresas”

    Acompañar a las pymes en su viaje hacia la nube, pero con el mayor grado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.