domingo , 23 septiembre 2018 Impresion Pyme
  • Lenovo Ideapad D3310: un dos en uno con 4G LTE opcional

    El Lenovo Ideapad D3310 es un portátil de tipo dos en uno que la compañía china tiene en boxes y que debería llegar muy pronto al mercado. Por sus especificaciones todo apunta a que este modelo se presentará como una alternativa económica para aquellos profesionales que necesiten un equipo dos en uno que ofrezca un rendimiento equilibrado, un formato reducido y la posibilidad de estar siempre conectados a Internet.

    A nivel de diseño el Lenovo Ideapad D3310 mantiene las líneas clásicas a las que nos tiene acostumbrados la compañía. La pantalla es táctil, puede separarse del teclado para ser utilizada como tableta y también tiene todas las características de un convertible, lo que significa que gracias a su bisagra podemos utilizarlo en diferentes posiciones. Esto, unido a su conectividad 4G LTE opcional, lo convierte en una solución muy completa que apunta directamente al sector profesional.

    Echando un vistazo a las especificaciones nos encontramos con:

    • Pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
    • Procesador Pentium Silver N5000 con cuatro núcleos a 1,1 GHz-2,7 GHz.
    • GPU Intel HD 605.
    • 4 GB de RAM.
    • 32 GB-64 GB de capacidad de almacenamiento.
    • Cámaras frontal y trasera.
    • Conector USB Type-C.
    • Bluetooh, WiFi AC y 4G LTE (opcional).
    • Windows 10 como sistema operativo.

    El procesador utilizado en este equipo es una solución de bajo consumo que sin embargo ofrece un rendimiento bastante equilibrado y suficiente para disfrutar de una buena experiencia en general, siempre que no tengamos que utilizar aplicaciones muy exigentes.

    Si a esto unimos sus 4 GB de memoria RAM podemos sacar en claro que el Lenovo Ideapad D3310 está pensado principalmente para navegación web, ofimática y para trabajar con herramientas y aplicaciones básicas de diseño y creación de contenidos.

    No tenemos detalles sobre el precio, pero por sus especificaciones estamos convencidos de que en su configuración básica debería ser bastante económico.

    También te gustará

    Tres razones por las que deberías renovar tu portátil

    Un portátil es una herramienta de trabajo, y para muchos profesionales es un elemento fundamental …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.