lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo Ideapad D3310: un dos en uno con 4G LTE opcional

    El Lenovo Ideapad D3310 es un portátil de tipo dos en uno que la compañía china tiene en boxes y que debería llegar muy pronto al mercado. Por sus especificaciones todo apunta a que este modelo se presentará como una alternativa económica para aquellos profesionales que necesiten un equipo dos en uno que ofrezca un rendimiento equilibrado, un formato reducido y la posibilidad de estar siempre conectados a Internet.

    A nivel de diseño el Lenovo Ideapad D3310 mantiene las líneas clásicas a las que nos tiene acostumbrados la compañía. La pantalla es táctil, puede separarse del teclado para ser utilizada como tableta y también tiene todas las características de un convertible, lo que significa que gracias a su bisagra podemos utilizarlo en diferentes posiciones. Esto, unido a su conectividad 4G LTE opcional, lo convierte en una solución muy completa que apunta directamente al sector profesional.

    Echando un vistazo a las especificaciones nos encontramos con:

    • Pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
    • Procesador Pentium Silver N5000 con cuatro núcleos a 1,1 GHz-2,7 GHz.
    • GPU Intel HD 605.
    • 4 GB de RAM.
    • 32 GB-64 GB de capacidad de almacenamiento.
    • Cámaras frontal y trasera.
    • Conector USB Type-C.
    • Bluetooh, WiFi AC y 4G LTE (opcional).
    • Windows 10 como sistema operativo.

    El procesador utilizado en este equipo es una solución de bajo consumo que sin embargo ofrece un rendimiento bastante equilibrado y suficiente para disfrutar de una buena experiencia en general, siempre que no tengamos que utilizar aplicaciones muy exigentes.

    Si a esto unimos sus 4 GB de memoria RAM podemos sacar en claro que el Lenovo Ideapad D3310 está pensado principalmente para navegación web, ofimática y para trabajar con herramientas y aplicaciones básicas de diseño y creación de contenidos.

    No tenemos detalles sobre el precio, pero por sus especificaciones estamos convencidos de que en su configuración básica debería ser bastante económico.

    También te gustará

    autónomo

    ¡Salvemos a los autónomos, a nuestras empresas y al empleo!

    España se enfrenta a un nuevo estado de Alarma que podría durar nada menos que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.