Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 25 Mayo 2022

Noticias

Skype se actualiza y por fin permite grabar llamadas

Microsoft ha actualizado Skype a la octava versión y ha añadido una de las funciones más deseadas por su comunidad: la posibilidad de grabar llamadas. Esto quiere decir que con esa nueva versión podemos grabar las llamadas y las videollamadas que realizamos de forma sencilla y sin problemas.

Dar la opción de grabar llamadas y videollamadas es algo muy interesante y muy útil para usuarios profesionales, ya que permite por ejemplo guardar una videoconferencia importante en la que se hayan dado datos que deben conservarse o en la que aparezca información que queramos pasar por escrito sin perder el más mínimo detalle.

Esa es sin duda la novedad más interesante de Skype 8 pero no es la única. A continuación os dejamos un resumen con los cambios más importantes:

  • La versión 8.0 de Skype se está implementando en el iPad: incluye características como los mensajes entrecomillados, los temas personalizados, la lista de chat, las menciones @ y mucho más.
  • Mensajes leídos: podemos ver de un vistazo quién ha leído nuestros mensajes. Una vez que alguien lee tu mensaje, aparece su avatar debajo del chat de Skype, lo que te permite ver hasta qué punto alguien ha leído en la conversación sin tocar cada mensaje. Esto es especialmente útil en conversaciones grupales ya que nos permite asegurarnos de que todos estén al tanto de los últimos mensajes.
  • Conversaciones privadas: las llamadas de audio Skype están cifradas de extremo a extremo y lo mismo ocurre con los mensajes de texto o archivos, como imágenes, audio o vídeos. Los mensajes y las notificaciones en estas conversaciones estarán ocultos en la lista de chat para mantener la información compartida en privado.
  • Grabación de llamadas: ya os la hemos adelantado. Está basada en la nube y tan pronto como empezamos a grabar se notificará a todas las personas que participan en la llamada para que no haya sorpresas.
  • Invitaciones de perfil: permite iniciar fácilmente una conversación o llamada con personas que todavía no están en Skype. Simplemente tenemos que ir a nuestro perfil en Skype y elegir la opción «Compartir Perfil» para invitar a otras personas.
  • Enlaces grupales: facilita la creación de un grupo en Skype, ya sea para un chat grupal o una llamada utilizando un enlace de invitación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con la entrada de Windows 11 en fase de despliegue masivo cada vez más usuarios se preguntan si es buena idea actualizar a dicho...

Noticias

La compañía ha reforzado la captación y contratación de talento para su primer hub de I+D en España, localizado en Barcelona, con la apertura...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Digitalización

Microsoft Teams estuvo disponible durante un tiempo como aplicación descargable a través de la Microsoft Store, aunque esa versión estaba limitada a los dispositivos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados