Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Skype se actualiza y por fin permite grabar llamadas

Microsoft ha actualizado Skype a la octava versión y ha añadido una de las funciones más deseadas por su comunidad: la posibilidad de grabar llamadas. Esto quiere decir que con esa nueva versión podemos grabar las llamadas y las videollamadas que realizamos de forma sencilla y sin problemas.

Dar la opción de grabar llamadas y videollamadas es algo muy interesante y muy útil para usuarios profesionales, ya que permite por ejemplo guardar una videoconferencia importante en la que se hayan dado datos que deben conservarse o en la que aparezca información que queramos pasar por escrito sin perder el más mínimo detalle.

Esa es sin duda la novedad más interesante de Skype 8 pero no es la única. A continuación os dejamos un resumen con los cambios más importantes:

  • La versión 8.0 de Skype se está implementando en el iPad: incluye características como los mensajes entrecomillados, los temas personalizados, la lista de chat, las menciones @ y mucho más.
  • Mensajes leídos: podemos ver de un vistazo quién ha leído nuestros mensajes. Una vez que alguien lee tu mensaje, aparece su avatar debajo del chat de Skype, lo que te permite ver hasta qué punto alguien ha leído en la conversación sin tocar cada mensaje. Esto es especialmente útil en conversaciones grupales ya que nos permite asegurarnos de que todos estén al tanto de los últimos mensajes.
  • Conversaciones privadas: las llamadas de audio Skype están cifradas de extremo a extremo y lo mismo ocurre con los mensajes de texto o archivos, como imágenes, audio o vídeos. Los mensajes y las notificaciones en estas conversaciones estarán ocultos en la lista de chat para mantener la información compartida en privado.
  • Grabación de llamadas: ya os la hemos adelantado. Está basada en la nube y tan pronto como empezamos a grabar se notificará a todas las personas que participan en la llamada para que no haya sorpresas.
  • Invitaciones de perfil: permite iniciar fácilmente una conversación o llamada con personas que todavía no están en Skype. Simplemente tenemos que ir a nuestro perfil en Skype y elegir la opción «Compartir Perfil» para invitar a otras personas.
  • Enlaces grupales: facilita la creación de un grupo en Skype, ya sea para un chat grupal o una llamada utilizando un enlace de invitación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados