lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft To-Do recibe una nueva actualización que mejora la organización

    El gigante de Redmond ha vuelto a actualizar Microsoft To-Do, una aplicación que hace poco recibió el esperado tema oscuro y que también añadió el soporte para listas compartidas el pasado mes de junio, como os contamos en este artículo.

    Con la última actualización que han librado para Microsoft To-Do se añade la categoría “Importante” en la sección “Mi Día”. Para poder marcar una tarea como importante sólo tenemos que hacer clic en el icono de la estrella que se encuentra situado a la derecha de cada tarea.

    Una vez que hayamos seleccionado una tarea como importante ésta aparecerá automáticamente en la lista “Importante”, que podremos ir modificando sobre la marcha añadiendo y quitando tareas.

    Con este añadido Microsoft ha introducido una característica que nos permitirá hacer una división mejor ajustada a la realidad de nuestros días, ya que podremos dividir las tareas básicas de las tareas más importantes.

    Os recordamos que Microsoft To-Do es una aplicación gratuita que puede ayudaros a organizar vuestro día a día. Con ella podréis establecer tareas pendientes y marcar las que habéis cumplido, separarlas en función de su importancia y crear recordatorios que evitarán que se os pase hacer alguna de ellas.

    Esta aplicación también permite compartir listas con compañeros, amigos y familiares, lo que significa que potencia el trabajo colaborativo y permite a varias personas trabajar en proyectos conjuntos para sacar adelante cada tarea en el menor tiempo posible.

    Microsoft To-Do está integrado en Outlook y es compatible con iPhone, Android y Windows 10. También cuenta con un cliente web y ofrece sincronización automática.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.