miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft prepara la primera versión de Windows 10 Redstone 6

    El programa “Skip Ahead” ha sido una de las novedades más importantes que Microsoft ha introducido recientemente en el canal Insider. A través de esa vía es posible probar las nuevas actualizaciones semestrales que el gigante de Redmond tiene e desarrollo, y Windows 10 Redstone 6 será la próxima.

    Para que nos pongamos un poco en situación os recordamos que la última gran actualización que ha recibido Windows 10 ha sido la April 2018 Update, que en nomenclatura interna se identifica como Redstone 4. Ésta fue liberada a finales de abril, lo que significa que todavía no ha llegado Redstone 5 y que sin embargo Microsoft ya está haciendo los preparativos para empezar a probar Redstone 6.

    Puede parecer extraño que Microsoft quiera trabajar de forma simultánea en dos actualizaciones semestrales pero lo cierto es que tiene una explicación muy sencilla. Con Windows 10 dieron el salto a un modelo de servicio en el que las actualizaciones juegan un papel fundamental, no sólo por las novedades que introducen sino también por las consecuencias negativas que pueden tener si no están debidamente terminadas.

    Con el programa “Skip Ahead” y la posibilidad de probar tan pronto Windows 10 Redstone 6 en Microsoft pueden empezar a identificar de forma temprana los errores y los cambios que sea necesario introducir en esa primera fase. Posteriormente pasará al anillo rápido del canal Insider, donde se irá puliendo hasta que llegue en un estado casi beta al anillo lento.

    Ese ciclo de pruebas es fundamental para Microsoft. El gigante de Redmond tiene que asegurarse de que las actualizaciones semestrales llegan bien pulidas y libres de errores, ya que de lo contrario podrían acabar haciendo mucho daño a sus propios usuarios.

    La próxima gran actualización que llegará a Windows 10 será Redstone 5. Su lanzamiento se espera para finales de año (octubre o noviembre), y Redstone 6 llegará en abril de 2019.

    También te gustará

    Las empresas tendrán entre dos y cuatro años para adaptarse a la futura Ley de Igualdad Laboral

    Las empresas contarán con un plazo de entre dos y cuatro años para adaptarse a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.