Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Your Phone de Microsoft estará disponible en las próximas semanas

Hace algunas semanas que os hablamos de Your Phone, una aplicación que Microsoft confirmó como una herramienta basada en la plataforma UWP y pensada para facilitar la sincronización entre diferentes smartphones y Windows 10. Con la caída de Windows 10 Mobile es normal que la compañía haya dejado fuer a su propio sistema operativo móvil, y que haya limitado la compatibilidad a los terminales basados en Android y en iOS.

Sin embargo esto no quiere decir que Your Phone vaya a ofrecer las mismas posibilidades en su versión para Android y en su versión para iOS. Ambas tendrán diferencias, tal y como acaba de confirmar el gigante de Redmond.

En la versión para Android podremos ver las fotos que hayamos captado con el teléfono en el PC sin tener que enviarlas por correo electrónico. Además, las imágenes en el teléfono se pueden agregar a las presentaciones en la PC mediante un simple arrastrar y soltar.

Nuestro PC con Windows 10 mostrará un pin en el escritorio que nos llevará directamente a la aplicación Your Phone para poder acceder fácilmente al contenido de nuestro teléfono Android. El proceso de instalación y de configuración es muy sencillo, así que no tendremos problemas a la hora de utilizar dicha aplicación en nuestro PC y en nuestro terminal. Con todo es necesario contar con Android 7.0 (Nougat) o superior para poder utilizarla, lo que significa que los usuarios de Android M, una versión bastante extendida, quedan fuera.

Por lo que respecta a los usuarios de iOS la aplicación nos ayudará a vincular el dispositivo al PC. Parece que en un principio sus posibilidades serán más limitadas ya que lo único que tendremos a nuestro alcance será una pequeña convergencia que nos permitirá continuar con la visualización de contenidos y otras tareas menores al pasar del iPhone al PC.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se espera que Your Phone para iOS llegue a la App Store en las próximas semanas y no descartamos que Microsoft acabe llegando a algún tipo de acuerdo con Apple para ampliar sus posibilidades.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados