lunes , 20 agosto 2018 Impresion Pyme
  • Your Phone de Microsoft estará disponible en las próximas semanas

    Hace algunas semanas que os hablamos de Your Phone, una aplicación que Microsoft confirmó como una herramienta basada en la plataforma UWP y pensada para facilitar la sincronización entre diferentes smartphones y Windows 10. Con la caída de Windows 10 Mobile es normal que la compañía haya dejado fuer a su propio sistema operativo móvil, y que haya limitado la compatibilidad a los terminales basados en Android y en iOS.

    Sin embargo esto no quiere decir que Your Phone vaya a ofrecer las mismas posibilidades en su versión para Android y en su versión para iOS. Ambas tendrán diferencias, tal y como acaba de confirmar el gigante de Redmond.

    En la versión para Android podremos ver las fotos que hayamos captado con el teléfono en el PC sin tener que enviarlas por correo electrónico. Además, las imágenes en el teléfono se pueden agregar a las presentaciones en la PC mediante un simple arrastrar y soltar.

    Nuestro PC con Windows 10 mostrará un pin en el escritorio que nos llevará directamente a la aplicación Your Phone para poder acceder fácilmente al contenido de nuestro teléfono Android. El proceso de instalación y de configuración es muy sencillo, así que no tendremos problemas a la hora de utilizar dicha aplicación en nuestro PC y en nuestro terminal. Con todo es necesario contar con Android 7.0 (Nougat) o superior para poder utilizarla, lo que significa que los usuarios de Android M, una versión bastante extendida, quedan fuera.

    Por lo que respecta a los usuarios de iOS la aplicación nos ayudará a vincular el dispositivo al PC. Parece que en un principio sus posibilidades serán más limitadas ya que lo único que tendremos a nuestro alcance será una pequeña convergencia que nos permitirá continuar con la visualización de contenidos y otras tareas menores al pasar del iPhone al PC.

    Se espera que Your Phone para iOS llegue a la App Store en las próximas semanas y no descartamos que Microsoft acabe llegando a algún tipo de acuerdo con Apple para ampliar sus posibilidades.

    También te gustará

    Logitech MX Vertical: adiós al síndrome del túnel carpiano

    Desde que hace más de 50 años los ratones se colaron en la oficinas, trabajadores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.